Estreno liguero en casa

Primer partido en casa para los de Ramón Balboa que llegan al envite tras caer en el Ruiz Mateos en un encuentro igualado que terminó decantándose por detalles. El SIMA Peligros Fútbol Sala recibe al que la pasada temporada fuera su rival directo que terminara arrebatándole la tercera plaza que daba acceso a la Copa de S.M. el Rey, aunque posteriormente el Comité Nacional de Fútbol Sala tuviera a bien ampliar el cupo de participantes para los cinco primeros clasificados de cada grupo. El plantel rojiblanco es consciente de que se mide a un rival de gran envergadura capacitado para explotar cualquier error.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Melistar es uno de los favoritos, a priori, para estar en las primeras plazas que dan acceso al playoff. Cuentan con un potencial deportivo importante, con gente experimentada en esta categoría y superiores. Tal como dije la semana pasada antes de jugar con el Xerez, tenemos que plasmar en pista todo nuestro potencial para tener opciones de sumar los tres puntos. Tienen un amplio abanico de recursos para hacernos daño. Se han reforzado muy bien”.

“Espero un partido igualado, de tú a tú, que terminará decantándose por detalles, siendo esta, creo, la tónica general de todos los partidos de esta Liga. Creo que tenemos que estar muy fuertes atrás evitando concesiones, guardando bien la posición, para ahorrarle el máximo trabajo posible a la portería. A partir de ello, si somos capaces de estar fuertes atrás, terminaremos generando situaciones para que todo el talento que tenemos arriba tenga oportunidad de decantar el encuentro a nuestro favor. No será fácil. Como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

El Melistar llega al envite tras vencer en el primer envite del campeonato, mientras que los rojiblancos cayeron en Xerez. El encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios