La Liga es lo importante

Tras el éxtasis del pase a la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey, el SIMA Peligros Fútbol Sala vuelve a la competición doméstica. Los de Ramón Balboa reciben a un rival que, siendo un habitual de la pugna por la permanencia, es el conjunto que más puntos ha cosechado ante los rojiblancos. Por si tuviera pocos alicientes el encuentro, el plantel de “El Limón” tiene exactamente los mismos puntos, cinco, que los nazaríes tras cinco jornadas de campeonato. El técnico metropolitano desconfía del conjunto comandado por Víctor, que ya sabe lo que es ganar en Granada.

Así analiza el choque: “Durante tres-cuatro temporadas el Victoria Kent ha sido un hueso duro, complicado y tremendamente competitivo siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Se podría decir que nos tenían tomada la medida. De hecho, hasta la temporada pasada no conseguimos ganar en los dos campos. Ellos siempre lograban batirnos, aquí o allí, y después lograban puntuar en el otro campo. Por tanto, toca afrontar el encuentro con la convicción de que hemos de ir al máximo desde el primer instante. Sin concesiones. De nada serviría lo del martes si no vencemos y convencemos en Liga. En casa no puede volar ni un punto más”.

“Estoy seguro de que ellos van a plantear un partido muy cerrado y defensivo para tratar de aprovechar opciones a la contra. Nos toca darle ritmo al partido, con circulaciones rápidas y precisas para desarbolarles defensivamente de manera que logremos generar situaciones claras de gol que nos permitan conducir el choque hacia el escenario que nos interesa. Confío en que así lo hagamos, venimos en fase creciente, y hemos conseguido algo que a la categoría la va a poner en guardia. Ni Jerez de Los Caballeros ni El Ejido han podido batirnos, algo que, si bien es una enorme dosis de confianza para nosotros, hará que los rivales nos aprieten aún más. Van a preparar a conciencia cada jornada. Hemos de tener mil ojos y seguir elevando la autoexigencia. Todavía podemos mejorar, por tanto, como siempre digo: trabajo, sacrificio, humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al envite en la 12ª plaza con cinco puntos, los mismos que el SIMA Peligros Fútbol Sala, 11º. El partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, a disputar en el pabellón municipal de deportes de Peligros, arrancará este sábado a las 18:35 horas. El club espera que su público vuelva a arropar al equipo en busca del triunfo.

Comentarios

Comentarios