Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 14ªjornada, sábado 15 de diciembre a las 12:00h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Unión África Ceutí

A romper la maldición

2ª jornada | C.D. Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

2ª jornada | C.D. Victoria Kent F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Oportunidad de resarcirse para los de Ramón Balboa. El SIMA Peligros Fútbol Sala viaja, por segunda vez en quince días, a Alhaurín de la Torre. El conjunto nazarí tiene como objetivo romper la maldición liguera que les persigue en “El Limón”. El Club Deportivo Victoria Kent le tiene tomada la medida al conjunto granadino. Todos los choques oficiales disputados en Málaga, tres, se saldaron con triunfo local, indistintamente de la dinámica de competición en el momento del encuentro. Los metropolitanos están en guardia; no desean un exceso de confianza, por mucho que los alhaurinos se llevaran el otro gran revés en el estreno de la competición.

El técnico granadino analiza así el encuentro: “Hace quince días vimos a un equipo con carácter, que empuja con energía, y que es capaz de hacer daño en acciones de estrategia. El Victoria Kent es ordenado, bien armado y disciplinado lo que le convierte en el clásico equipo incómodo ante el que hay que mantener las vigilancias en todo momento. Tendremos que saber sufrir para sumar el primer triunfo. Nos van a apretar mucho en nuestra salida del balón y tratarán de hacernos daño con transiciones rápidas. En defensa los espero plantados en medio campo, con intensidad y mordiente, por lo que tenemos que tener cuidado con las pérdidas”.

“Creo que el hecho de que nos hayan ganado siempre en Liga, por una parte es circunstancial, aunque por otra también habla bien del club malagueño. Les caracteriza el trabajo, el orden y la disciplina. Siempre nos han penalizado cada mínimo error allí. Tenemos que prestar muchísima atención en cada acción e intentar llevar el peso del partido, sin errores no forzados, para sumar los tres primeros puntos. Para nosotros esta es una de las pistas más difíciles de la categoría y así se lo toma la plantilla. Romper el maleficio es un aliciente para nosotros. Confiamos en que a la cuarta vaya a llegar la vencida, aunque, repito, vamos a sufrir bastante para lograrlo”.

El Victoria Kent llega al choque en la 15ª plaza, sin puntos en su haber, al igual que el SIMA Peligros Fútbol Sala, 14º. El choque correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón municipal “El Limón” de Alhaurín de la Torre. El club nazarí tiene programada su salida hacia la instalación malagueña el propio sábado a las 15:30h, con llegada prevista hacia las 17:00h.

Comentarios

Comentarios