Este sábado Granada recibirá al conjunto templario. Los pacenses son uno de los conjuntos más duros en casa y con pólvora suficiente en su artillería como para poder vencer en casi cualquier escenario. Algo que deja entrever un partido de alto voltaje, caracterizado por la intensidad, como ya ocurriera en la ida: dos equipos de planteamiento ofensivo y sin contemplaciones. En estas, el SIMA Peligros Fútbol Sala buscará revertir la dinámica, sobre todo, en el apartado psicológico, tras el varapalo en Carmona.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Ya vimos en la ida el potencial que atesora el Jerez de los Caballeros. En Badajoz logramos dominar durante la mayor parte del envite, aunque, como es lógico, ellos apretaron. Pese a ponerse por delante, llegamos a empatar y rescatar un punto de mucho valor en una de las pistas más difíciles, complicadas y duras de toda la categoría. Todo ello nos hace pensar que estamos ante un encuentro de características más que similares”.

“Para lograr sacarlo adelante es primordial entrar fuerte al partido y estar psicológicamente fuertes. Ganar nos volvería a acercar, por enésima vez, a esa zona noble pero, sobretodo y fundamentalmente, nos alejaría de fantasmas que nos hicieran entrar en una dinámica peligrosa. Creo que debemos ser conscientes de la crudeza de la categoría y del tramo final liguero tan complicado que nos espera. Por eso es tan importante que no vuelen puntos en casa, al margen de la situación clasificatoria”.

“Hay en juego muchas cosas en este proyecto y tenemos que ser una familia unida, en las buenas y en las malas. Lo sabemos todos y estamos tratando de echar el resto para hacer la mejor segunda vuelta posible. Estamos a tiempo de todo, para lo bueno y para lo malo porque, precisa y justamente en el deporte, no hay nada garantizado. Hay que ser optimistas y generosos en el esfuerzo y lo vamos a ser. Así que como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

El Jerez de los Caballeros llega al encuentro en la cuarta plaza, con 35 puntos en su casillero. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 28 puntos en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, que cierra el segundo tercio de competición, arrancará, este sábado, a las 18:35h de este sábado, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. El club hace un llamamiento a su público para empujar y sumar ante un rival directo.

Comentarios

Comentarios