Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 11ªjornada, sábado 24 de noviembre a las 18:30h, Pabellón Andrés Jiménez, Carmona, Sevilla: Futuro Carmonense - SIMA Peligros Fútbol Sala

A por un final feliz

29ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Panadería Ortiz Infantes F.S.

29ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Panadería Ortiz Infantes F.S.

Penúltima jornada de competición para el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa reciben a un rival con urgencias, el Infantes, que marca zona de descenso a falta de dos jornadas para el final. Pese a que en la última jornada sumarán los puntos por la retirada del Villa del Río, tan solo el triunfo podría acercarles realmente a la permanencia, aunque no de manera matemática. Los nazaríes, por su parte, han realizado una semana de entrenamientos intensos para buscar una victoria que les permita despedirse con buen sabor de boca de la temporada como local, tras un año muy irregular.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Creo que estamos sobre aviso de la clase de partido que nos vamos a encontrar. Tenemos que respetar al Infantes puesto que vienen jugándose la vida. Nosotros tenemos que hacer honor a la competición y poner en pista máxima intensidad y concentración. Si nos ganan en casa, que sea por méritos suyos y no por los errores propios que venimos cometiendo. Ellos van a imprimir una intensidad altísima desde el inicio, presionarán arriba nuestra salida del balón e intentarán disparar a puerta a la mínima posibilidad que tengan. Es de suponer que plantearán un escenario con rigor táctico y una férrea defensa situada en diez metros. Es decir, estamos ante un partido de las características del de Victoria Kent y todos sabemos cómo acabó. Nuestro principal error fue no imprimir la suficiente intensidad y eso es justamente lo que tenemos que cambiar”.

“Para ganar este partido tenemos que salir a nuestro máximo nivel de concentración e intensidad física. Así, y solo así, podremos ganar. Como principal aliciente motivacional tenemos el que sea nuestro último encuentro en casa del año y todos queremos cerrarlo con las mejores sensaciones, sobre todo por no finalizarlo como lo comenzamos aquí: con derrota. Ellos son un rival muy físico y contundente en estos momentos. Todo lo que no sea poner en pista el máximo voltaje del equipo nos condenará a otra derrota porque ellos se están jugando la vida. Teniendo el nivel que tenemos, porque como equipo contamos con mucha calidad, sería triste cerrar el año en casa perdiendo otra vez. Solo por amor propio tenemos que apretar los dientes y cerrar con una alegría”.

El Panadería Ortiz Infantes F.S. llega al encuentro en la 14ª posición, marcando zona de descenso a Tercera División, con 30 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la séptima plaza, con 40 puntos. El choque correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará a las 18:00 horas, en horario unificado de toda la jornada, en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El club granadino, a lo largo de la semana, instó a los suyos a acudir al pabellón para arroparles a fin de cerrar la temporada con un triunfo que deje un buen sabor de boca en la despedida del feudo peligreño.

Comentarios

Comentarios