Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

El SIMA no quiere líos

20ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo Gádor F.S.

20ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo Gádor F.S.

Tras encajar cuatro derrotas consecutivas, siendo la última la más dolorosa por la goleada encajada en Coín, los de Ramón Balboa buscan recuperar la senda del triunfo ante el colista. El Club Deportivo Gádor todavía no sabe lo que es vencer a domicilio. En estas, los nazaríes están obligados a ganar para no meterse en problemas reales puesto que, una derrota ante el cuadro almeriense, en casa, sería un durísimo revés anímico para un conjunto que, hasta hace un mes, pugnaba por competir en el grupo de cabeza, hasta el final de la temporada. El SIMA Peligros Fútbol Sala, se encuentra en tierra de nadie y, al menos, tendrá que evitar problemas innecesarios de aquí a final de temporada.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Este partido debe ser el que nos sirva para romper la mala racha de resultados y volver a recuperar sensaciones. El Gádor está en una situación muy delicada porque necesita imperiosamente sumar puntos para no certificar el descenso de categoría en pocas jornadas. Van a venir a Granada a morder y a buscarnos las cosquillas desde el primer instante, muy en la línea de la primera vuelta. Espero presión en nuestra salida del balón y una salida impetuosa por su parte para tratar de llevar el encuentro a su terreno. Debemos estar al nivel que imprimíamos en pista para cambiar la dinámica”.

“No creo que las últimas jornadas hayamos merecido encajar cuatro derrotas consecutivas pero, por unas u otras circunstancias de juego, hemos sido incapaces de sobreponernos a marcadores adversos. Tampoco hemos administrado bien las rentas, cuando nos hemos puesto por delante. La fragilidad defensiva es algo que debe corregirse puesto que así es muy difícil ganar a cualquier rival. Tenemos que ser un bloque solidario y comprometido de atrás hacia adelante. Es ni más ni menos que lo que nos llevó a competir tan bien en el último tramo de la primera vuelta, dándole sustos a más de uno. Depende de nosotros, está en nuestra mano revertir la tendencia”.

El Club Deportivo Gádor visita Granada en condición de colista, en la 16ª plaza, con 8 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la 6ª posición con 27 unidades en el zurrón. El conjunto nazarí deberá llegar hasta los 36 para certificar virtualmente la permanencia. El partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, a disputar en el pabellón municipal de Peligros, entre granadinos y almerienses, dará comienzo este sábado a partir de las 18:35 horas.

Comentarios

Comentarios