Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Combate de púgiles

9ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Villa de Fines F.S.

9ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Villa de Fines F.S.

El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta un nuevo choque, en casa, buscando una nueva victoria para prolongar por séptima semana consecutiva la tendencia de partidos invicto. Los de Balboa, cada vez más sólidos y contundentes en pista, contemporizan y dominan facetas del juego que están propiciando su escalada en la tabla. Con todo, el cuerpo técnico granadino mantiene el perfil humilde al interpretar que nada ha cambiado y que hay que seguir trabajando duro: los rivales están preparados para sumar en cualquier campo, lo que se traduce en la alta dificultad que ha propiciado dos empates y una derrota como local ante equipos ‘presumiblemente’ asequibles.

Ramón Balboa analiza así el partido ante el Villa de Fines: “Tenemos un adversario bastante complejo por delante. Nadie les ha ganado por más de un gol. Villa de Fines es un equipo que, a mi humilde parecer, está mereciendo más puntos de los que ha conseguido. Están haciendo partidos muy completos ante rivales de bastante entidad. Sin ir más lejos estuvieron a punto de dar una sonada campanada en Badajoz en un ajustadísimo 4-3 con el líder, ganaron a Ceuta y se lo pusieron en chino a Coín y a Xerez en casa. No quiero que nos relajemos: son el clásico rival púgil, con identidad definida, que sabe a lo que juega y que sale a pista sin complejos. Las coberturas atrás serán trascendentales”.

“Espero un partido bastante cerrado, parejo y difícil. Si queremos ganar, además de exprimir al máximo nuestra dinamita, tenemos que armarnos de paciencia para no precipitarnos. Su disciplina y rigor táctico es semejante a la que nos encontramos, precisamente, el día de Xerez; es algo sobre lo que venimos trabajando por lo que, además de salir con máxima intensidad, a la hora de atacar hemos de jugar con cierta sangre fría para generar espacios que nos permitan materializar en gol las llegadas. Tenemos nivel para poder hacernos con los tres puntos pero tenemos que tomarnos muy en serio el partido. Es un equipo muy completo que nos exigirá mucho”.

El club metropolitano hizo, durante la semana, un llamamiento a los suyos para que la instalación esté repleta cuando vaya a comenzar el choque dado que se interpreta que, más allá de la clasificación, el rival tiene talento y nivel como para sacar puntos de Granada. El encuentro correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, a disputar en el pabellón municipal de deportes de Peligros, enfrentará, este sábado a las 18:35 horas al SIMA Peligros Fútbol Sala con el Villa de Fines.

Comentarios

Comentarios