Órdago a la grande para el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana. Los de Ramón Balboa afrontan el partido de mayor dificultad y exigencia global en todos los aspectos, frente al Club Deportivo El Ejido, equipo que cuenta con el mayor presupuesto y mejor plantilla de toda la categoría y único líder de todos los grupos de la Segunda División B que ha sido capaz de hacer pleno, arrasando, en las once primeras jornadas con un incontestable once de once. Nunca antes el cuadro rojiblanco había afrontado un partido en tal contexto.

El entrenador nazarí analiza así el encuentro: “No vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas del candidato número uno, en toda España, a arrasar tanto en Liga como en una futura fase de playoff de ascenso, tal y como está ocurriendo jornada a jornada. Tienen una superioridad aplastante en todas las facetas, desde lo económico hasta lo deportivo, pasando por términos de gestión que, a la vista está, les coloca en una situación privilegiada. Estamos, probablemente, ante el partido más difícil que hemos jugado nunca en esta categoría porque es un rival sin fisuras de ninguna clase. Han ganado en solidez y regularidad”.

“No obstante, habrá quien piense que, si ya se le ganó en Copa del Rey, se le puede volver a ganar en Liga. Lo cierto es que no es imposible, pero hay que tener los pies en el suelo, siendo conscientes de que estamos ante un partido completamente diferente. Aquí van a venir con un plus de intensidad porque, precisamente, vuelven al único escenario donde han caído este curso en competición oficial y querrán devolver la moneda. Tumbar dos veces a la misma bestia en poco más de mes y medio, raya lo imposible. Lógicamente queremos ganar el partido y vamos a hacerlo todo por lograrlo, pero, insisto, El Ejido es el favorito absoluto para todo. Queremos que nuestra gente venga a jugar el partido con nosotros”.

El C.D. El Ejido F.S. llega como líder incontestable al duelo en Granada, con 33 unidades en el zurrón, sumando diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el filial jienense; por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con 16 puntos en su casillero. El encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado 30 de octubre a las 18:35 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

Comentarios

Comentarios