Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

Ilusión por La Liga

15ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Sporting Club Cerro Reyes

15ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Sporting Club Cerro Reyes

Semana de absoluta felicidad e ilusión la que ha vivido el SIMA Peligros Fútbol Sala, en vísperas del gran duelo de la temporada en casa ante el vigente campeón y líder de la categoría. Los de Balboa afrontan este choque sin presión alguna y con muchas ganas de demostrar de lo que son capaces ante el Sporting Club Cerro Reyes que atesora una plantilla de muchos quilates, confeccionada para competir en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro nazarí, en caso de victoria, está ante la oportunidad de poder pugnar por algo más que el acceso a la Copa de S. M. el Rey.

Ramón Balboa valora así el choque de este sábado: “Creo que, para partidos de semejante envergadura, no hace falta nada especial para que el vestuario se motive. Aún así todo el club se ha volcado para este partido. El equipo de David Serrano es, sencillamente, el de mayor nivel en toda la categoría. Ahora bien; se ha visto que se puede competir ante ellos. Un punto positivo para nosotros es que no se van a encerrar a defender bajo ninguna circunstancia, lo que nos concederá espacios que a buen seguro podremos aprovechar. Aunque, vaya por delante, para ganar necesitamos que nos salga todo bien y que a ellos se les fundan las luces. No voy a engañar a nadie: son claros favoritos, no solo para el partido, sino para ganar la Liga con comodidad”.

“Dicho esto: jugamos en casa y no renunciamos a nada. Nos mueve la ilusión y el corazón. Por mucho que ellos puedan hacernos gol en cualquier situación de partido, nosotros vamos a dejarnos el alma para intentar regalarle una victoria mágica a nuestra gente; nuestros amigos, nuestras familias que estarán en la grada. Porque eso es lo que somos: una familia unida que rema en la misma dirección. Nos debemos a ellos y por ellos vamos a poner máxima intensidad y concentración en pista. No hay secretos en pista para derrotar a un equipazo como este: se trata de no tenerles miedo, de defender como hermanos y de atacar con el alma. Animo a todo el mundo a venir al pabellón porque vamos a luchar hasta el final para ganar el partido”.

El Sporting Club Cerro Reyes, vigente campeón y actual líder con 31 unidades en el zurrón, solo ha cedido puntos a domicilio, cosechando derrotas en Melilla por partida doble y en Xerez. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala llega en plena fase de crecimiento con 26 puntos, a tan solo cinco del liderato pacense. El encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, que pone punto final a la primera vuelta, arrancará en el pabellón municipal de deportes de Peligros a partir de las 18:35 horas de este sábado. La entidad nazarí realiza un llamamiento especial a los suyos para llenar la instalación ante el que se presenta como partido estrella de la temporada en territorio nazarí.

Comentarios

Comentarios