Choque engañoso para el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa reciben a un recién ascendido que, sin embargo, ha sido capaz de una proeza como es ganar en El Ejido hace escasas semanas. Los malagueños llegan con confianza, pese a que están teniendo dificultades en el desarrollo de la competición para salvaguardar una distancia de seguridad con el descenso, ahora amenazada por el remozado Alcalá de Guadaira. Los nazaríes tendrán que esforzarse para lograr alzarse con un triunfo que podría ser doblemente importante si sus rivales directos, con encuentros difíciles, pichan este fin de semana.

Ramón Balboa analiza así el partido: “El partido de esta semana es de los que hemos de tomar con especial atención porque, por una parte, de ganar, es probable que podamos escalar posiciones en la tabla al darse enfrentamientos difíciles para nuestros rivales directos y, por otra, el Atlético Carranque sabe lo que es ganar en una pista tan complicada como es la de El Ejido, con un cerrojazo admirable ante el imponente caudal ofensivo que tienen los almerienses. Eso nos pone sobreaviso. No nos podemos relajar absolutamente nada. Hay que salir a morder”.

“Espero un partido muy similar al de la ida. Ellos nos cedieron el peso del partido y al contragolpe nos generaron varios sustos. Incluso tuvieron opciones de colocarse por delante en el marcador. Allí nos costó mucho y, aquí, me imagino un encuentro en una línea muy similar. Son un equipo guerrero, que sabe competir y que lleva al límite a cualquiera, especialmente cuando su propuesta sale bien. Con la tremenda igualdad que reina en la categoría no podemos pensar que será fácil porque pese a marcar ahora mismo la zona de permanencia, tan solo están a diez puntos de nosotros. Como digo siempre: trabajo, sacrificio y humildad”.

El Atlético Carranque llega al choque en la 13ª posición, con 16 unidades en su casillero. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la sexta plaza con 26 puntos. El choque correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 19:00h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios