El SIMA busca la reacción

El plantel rojiblanco afronta este fin de semana con la intención de dar un golpe encima de la mesa que cambie la dinámica del inicio liguero. Los de Ramón Balboa han elevado el voltaje de intensidad en los entrenamientos, conscientes de la dificultad de un equipo al que la pasada temporada no lograron derrotar ni en Sevilla ni en Granada. Los nazaríes reciben a un bloque compacto, sólido, rocoso y con gran dinamismo en las transiciones, lo que hace presagiar un partido tan equilibrado como abierto, algo que el técnico desea evitar.

Balboa analiza así el envite: “Recibimos a un equipo que la pasada temporada nos hizo mucho daño y que, como nosotros, mantiene a gran parte del bloque. Sabemos que por sus características habrá momentos caóticos del partido. Nos van a exigir tener mucha inteligencia, templanza y sangre fría, al tiempo que tratamos de imprimir máxima intensidad para llevar el peso del partido. El equipo está con ganas de demostrarse a sí mismo que este inicio ha sido consecuencia de la pura mala fortuna para cambiar la dinámica que nos conduzca a nuestra mejor versión”.

“Lo hemos hablado esta semana y sabemos dónde hemos estado fallando. Los chicos están implicados y poniendo todo lo que tienen cada día. Este es el camino, no hay secreto. Si queremos conseguir algo, lo que quiera que sea, empezando por ganar este partido, tenemos que exigirnos más, más y más día a día. Más que nada, porque atesoramos potencial para ello. Tenemos efectivos, calidad y bloque como para poder ganar a cualquiera. Solo tenemos que darnos cuenta de que tenemos que ir más al límite que nadie para marcar el primer punto de inflexión. Se lo dije a los chicos el martes: tenemos que pensar en ganar al Carmonense y sólo en ganar al Carmonense. Esta liga es infernal y, precisamente por eso, hemos de ir día a día. Confío en mi equipo, en mis jugadores, y en su capacidad para demostrar su jerarquía. Mañana empezamos de cero, con raza, garra y pundonor. Vamos a por todas”.

La Unión Deportiva Carmonense llega al envite en la séptima plaza, con seis puntos en el zurrón. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala, hace lo propio en la decimotercera plaza, con un punto en el bolsillo. El duelo correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, a partir de las 18:35 horas.

Comentarios

Comentarios