Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 30ªjornada, sábado 25 de mayo a las 18:00h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Sporting Constitución

Partido a partido

Se acabaron los parones en competición para los de Ramón Balboa. El conjunto granadino afronta el primero de los últimos cinco partidos de la competición y lo hace recibiendo al Carmonense, plantel que ya en la ida logró batir al cuadro nazarí por un sólido 4-2. El cuerpo técnico, durante la última semana de entrenamientos, tuvo una charla distendida con la plantilla a modo de arenga para evitar la relajación y tomar conciencia que, precisamente ahora, cualquier rival puede erigirse juez en la pugna final por los objetivos de cada uno. Se quiere huir de un exceso de confianza que pueda resultar, como ocurriera ante Bujalance, traicionero.

Ramón Balboa analiza así el choque: «Está claro que vamos a necesitar estar a nuestro mejor nivel para sostener la tercera plaza semana a semana y, creo que, justamente, una de las claves para lograrlo, es focalizar de manera única y exclusiva en el partido a partido. Empezamos este sprint final ante un rival que en la ida nos dio un correctivo en un partido en el que, quizá, su triunfo se cimentó en errores propios no forzados. Ellos, pese a estar virtualmente salvados, van a venir a tratar de dar la sorpresa, como ya lo hicieran en la ida. Nosotros tenemos que ser fuertes e inteligentes. Hemos de poner la iniciativa, con máxima intensidad y concrentración. No nos podemos dejar sorprender lo más mínimo».

«Da igual cuál vaya a ser su planteamiento. Para mantener la tercera plaza tenemos que imponer nuestro juego de principio a fin. No nos pueden cazar a la contra ni dominar en la generación de juego en casa. Estamos capacitados para ser los protagonistas. Hemos de hacer que el balón circule a la mayor velocidad posible para crear espacios e ir desgastándolos. Ya en la ida nos mostraron que son un bloque bien trabajado y armado que penaliza cualquier error con gol en contra. A partir de ahora jugamos sin red, lo que se debe ver reflejado en pista, insisto, en forma de máxima intensidad y concentración. No hay rival sencillo y, precisamente, este Carmonense nos lo dejó bien claro en la ida. Demostremos que somos capaces de desarmar a un bloque tan rocoso y salvaguardar una semana más la plaza copera. Trabajo, sacrificio y humildad».

El Carmonense llega al choque en la 12ª plaza, con 26 puntos, siete por encima del descenso que marca el Alcalá de Guadaira. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala, hace lo propio en la tercera plaza, con 42 unidades, dos por encima de cuarto y quinto clasificado que, además, se enfrentan entre sí este fin de semana. El choque correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre nazaríes e hispalenses arrancará este sábado, en su horario habitual de las 18:35h, en el pabellón municipal de deportes de Peligros. Primero de los cinco últimos partidos a cara o cruz por la Copa del Rey.

Comentarios

Comentarios