Volver a sumar

Cerca del primer tercio del campeonato, el SIMA Peligros Fútbol Sala recibe al Cádiz Virgili en un encuentro complicado. Los nazaríes no terminan de encontrar las mejores sensaciones en lo que a continuidad respecta, mientras que los de la tacita de plata vienen lanzados al envite en Granada, tras superar el bache inicial de cuatro derrotas consecutivas, ganando las últimas tres. No obstante, lo granadinos quieren volver a sumar tres puntos que alejen fantasmas y les permita retomar el pulso de la categoría.

Ramón Balboa analiza así el choque: “El Cádiz viene de superar un inicio de campeonato durísimo y está dando señales de ser un bloque duro de superar. Ya en pretemporada sabíamos que tenían una plantilla echa para estar arriba y eso nos debe hacer salir con todo desde el primer minuto. Ya vimos cómo en Sevilla nos costó mucho. Todo lo que no sea salir con la intensidad, permanente, de la segunda parte ante El Ejido, nos estará condicionando y lastrando. El nivel de exigencia de la categoría es letal, y a la que no se da lo máximo, pasa factura”.

“Espero un partido que se decida por detalles, apretado y con alternativas. Es fundamental conseguir ser contundentes en las áreas. La clave del partido va a estar ahí, en quién repliegue mejor ante las embestidas del rival. Tenemos plantilla para ganar a cualquiera en la categoría, lo demostramos en el partido de Copa del Rey. Nos ha quedado claro que ese es el camino para tener opciones de estar de media tabla hacia arriba. Todo lo que no sea eso, nos aboca a sufrir demasiado en todos los sentidos. Así que, como siempre: trabajo, sacrificio y humildad. Tenemos capacidad, vamos a lucharlo”.

El Cádiz Virgili llega en la décima plaza con nueve puntos en su haber, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la duodécima, con ocho, dos puntos por encima de la zona de descenso, siendo el equipo que marca la permanencia. El duelo correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios