Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

Final anticipada

12ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Cádiz Club de Fútbol Virgili

12ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Cádiz Club de Fútbol Virgili

Envite de envergadura para el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Ramón Balboa reciben a uno de los equipos en mejor forma de la categoría, el Cádiz C.F. Virgili, que pese a ser un recién ascendido, ha ido de menos a más y se encuentra consolidado en el grupo de cabeza. Los nazaríes necesitan el triunfo si quieren reengancharse a la estela de la tercera plaza y no descolgarse, a falta de pocas semanas para el término de la primera vuelta. El conjunto nazarí cuenta con tres bajas sensibles para el partido: Heredia y Jesús por sanción y Juanmi, que sigue a la espera de concretar la fecha de su intervención del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El choque adquiere tintes de final anticipada por el contexto clasificatorio, siendo los gaditanos la gran revelación de lo que va de temporada.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Yendo partido a partido, y con los pies en el suelo, hemos de reconocer que la pasada semana se nos fueron puntos por errores propios. Para poder ganar esta clase de partidos tenemos que empezar por no cometerlos. Tenemos nivel para poder ganar a cualquiera, desde ese punto de vista tenemos confianza en nosotros mismos. Basta no darnos tiros en el pie para poder completar partidos como el que firmamos ante la Coineña. Lo hemos visto, somos capaces de hacer mucho daño. Hay talento y pegada. Si a eso le añadimos un trabajo como el de hace dos semanas en defensa, con compromiso para con los compañeros, podemos reengancharnos a todo”.

“Tenemos que perseverar en el trabajo y en las ganas. Queda mucha liga y tenemos que tener paciencia. Dicho esto, hemos de poner máxima intensidad y concentración para ganar al Cádiz porque nos van a plantear un partido muy largo y difícil. Tenemos muy presente que vienen en una dinámica portentosa en la que les sale absolutamente todo. No se gana en el Ruiz Mateos con la contundencia que lo hicieron ellos por casualidad. Mañana tenemos que salir en guardia si no queremos que nos hagan lo mismo“.

El Cádiz C.F. Virgili llega en la tercera plaza, con veinte puntos en su haber. Por su parte el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la octava posición, con diecisiete puntos en el zurrón. El partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 19:00 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios