Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Hueso patriciense

24ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – C.D. Bujalance Calderería Manzano

Se dice que los magos juegan con el foco de atención para la ejecución de sus trucos de magia, convirtiendo lo que ven los ojos y escuchan los oídos en su principal baza para desviar la atención y engañar a los sentidos. Cuestión que aplicada al fin de semana que afrontan los de Balboa se ve reflejada en la clasificación, contrastada en la dinámica de su inmediato contendiente. Los nazaríes reciben al colista, el C.D. Bujalance Calderería Manzano F.S., un histórico que, pese a atravesar una coyuntura complicada está dando síntomas de ‘resurrección’ justo en el momento crucial de la temporada, sacando puntos de pistas, a priori, complicadas. Algo que hace que la dirección deportiva del SIMA Peligros Fútbol Sala desconfíe de su próximo rival.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “El equipo está haciendo las cosas realmente bien en las últimas semanas. Para muestra, las últimas cinco victorias consecutivas… pero eso no es garantía de nada puesto que queda lo más duro de la temporada. La recta final en la que se mide de qué pasta está hecha cada plantilla. Nosotros, pese a estar en una posición idílica en este preciso momento, tenemos que salir con toda la humildad del mundo. Bujalance viene de complicarle la vida a varios equipos las últimas semanas y eso es algo que tenemos que tener muy presente. Si queremos ganar el partido tenemos que salir con personalidad a ser protagonistas y mandar en el electrónico.”

“El partido se las trae porque ellos están en una situación límite en la que tienen que salir a tumba abierta y eso es un arma de doble filo que, si sabemos gestionarla, nos podrá el encuentro muy de cara. En cambio, si se ponen por delante, pueden llegar a darnos la tarde. Así que hemos de salir en guardia, con las suficiente intensidad como para no darles opción a nada de principio a fin. Ya en la ida nos costó un mundo lograr el triunfo en el último suspiro. Ahora jugamos en casa y no podemos permitir que nos hagan daño en ninguna situación de partido. Tenemos que demostrar el nivel que hemos adquirido y eso pasa por poner todo lo que tenemos en pista. Lo advierto: no creo que el partido vaya a ser ni mucho menos fácil dado que Bujalance es un rival al que nos suele costar superar. Trabajan bien, tan solo les está faltando gol”.

El Bujalance Calderería Manzano llega al choque como colista, en la 15ª plaza, con tan solo diez puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala llega al envite en la tercera plaza con 41 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 19:30 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros. Horario modificado debido a la disputa del partido del equipo infantil a las 17:45 ante el Mutrayil. En caso de que el Infantil A del SIMA Peligros Fútbol Sala consume el triunfo será matemáticamente campeón de Liga, lo que supondría un hito histórico para el club al conquistar su primer título en categorías base.

Comentarios

Comentarios