Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Todo por decidir

Duelo cargado de alicientes con una importante dosis de dramatismo, en la antepenúltima jornada del campeonato, que podrá verse, en streaming vía YouTube, gracias al patrocinio de bigmascotas.com y la realización de StudioSur.

El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta el sprint final de la competición recibiendo al Alcalá de Guadaira. Los de Balboa se enfrentan a un equipo que llegará con el cuchillo entre los dientes al estar jugándose la categoría y que, en invierno, firmó a Nene, quien fuera uno de los jugadores más determinantes y desequilibrantes la temporada pasada en el Cerro Reyes y que sigue siendo uno de los efectivos capaces de resolver partidos por sí solo. Los rojiblancos saben que no será un encuentro fácil. Llegan advertidos tras dejarse puntos, en casa, precisamente, ante rivales que se estaban jugando la salvación.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Hemos visto a lo largo de toda la temporada que no hay rival pequeño. Es un tópico, pero es la verdad. Hemos sido capaces de ganar al que terminó proclamándose campeón, al tiempo que nos hemos dejado puntos con rivales cuya pelea es la salvación. Esto habla, a las claras, del altísimo nivel de la categoría. A ello hay que añadir que se nos han dado particularmente mal los equipos de la zona baja, cuestión que, teniendo el Alcalá a Nene, nos tiene que mantener en guardia durante los cuarenta minutos. Solo podremos ganar el partido si nos hacemos con el dominio de todas las situaciones, con máxima intensidad, desde el inicio”.

“Ellos vendrán a competir de tú a tú, aunque tampoco espero un partido abierto porque quizá no les convenga. Creo que van a tratar de plantear un encuentro parejo, con un marcador lo más corto posible para maximizar sus opciones de sumar. No creo que salgan a lo loco puesto que saben que con espacios podemos hacerles daño. Por tanto, nos toca abrir los ojos, ser generosos en el esfuerzo a la hora de cerrar líneas atrás y atacar los espacios cuando tengamos el balón. Ya nos ganaron la temporada pasada en casa con un planteamiento en esta línea. En la ida, en Sevilla, pese a ganar, fueron un rival incómodo que estuvo vivo en todo momento. Sabemos la clase de partido que tenemos que hacer, así que, como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

El Alcalá de Guadaira llega a Granada en la 13ª plaza, marcando la zona de salvación, con 21 puntos, tres por encima del Victoria Kent que, con 18, marca la zona de descenso. Debido a los empates en sus dos partidos, los hispalenses necesitan los mismos resultados que su rival. Por su parte el SIMA Peligros Fútbol Sala llega en el tercer puesto, manteniendo la iniciativa en la pugna por la plaza de Copa del Rey, dos puntos por encima de sus dos rivales directos: la Coineña, que descansa esta semana, y el C.D. Melistar, que recibe al Cádiz. El encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios