Partido complicado ante un rival en apuros que busca huir de la quema del descenso. Los de Ramón Balboa reciben al Adimul Puntarrón de Mula, que ya les derrotara en la ida con duro 4-2, buscando no perder la estela del grupo de cabeza. La dirección deportiva mantiene la esperanza de poder seguir en la pelea para llegar con vida a las últimas jornadas en el sueño de acceder al playoff de ascenso, pues pese a la derrota en Melilla, la distancia sigue siendo de cinco puntos.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Es un partido muy importante para nosotros. Tras la derrota en Melilla no nos podemos permitir más tropiezos y menos en casa. Creo que va a ser un partido complicado y difícil puesto que ellos son un equipo intenso y muy aguerrido. Sobre todo, de cara a portería, cuentan con un potencial increíble. Tal vez sufran en el balance defensivo. Nosotros esperamos construir de atrás hacia adelante, haciéndonos fuertes atrás y siendo capaces de definir las ocasiones que tengamos de cara a portería. Si igualamos su intensidad, tendremos mucho ganado. Esperamos tener también esa pizca de suerte que en determinados momentos de la temporada nos está faltando. Creo que aún estamos a tiempo de remontar el vuelo porque hay calidad en la plantilla para ello”.

El Adimul Puntarrón de Mula llega al envite marcando la permanencia, tan solo dos puntos por encima del descenso, con veinte unidades en la duodécima plaza. Por su parte, el SIMA Peligros es octavo con veinticinco puntos en el zurrón. El duelo correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

Comentarios

Comentarios