Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 7ªjornada, sábado 21 de octubre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Stilo-Textil Villa del Río F.S.

Asignatura pendiente

24ª jornada | C.D. Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

24ª jornada | C.D. Victoria Kent F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta este fin de semana un verdadero examen en sus aspiraciones por hacerse con la tercera plaza; las últimas salidas se están atragantando por lo que, si se desea alcanzar el objetivo, se deben comenzar a saldar con victorias todas las salidas. Los de Balboa visitan a uno de los clubes más competitivos de toda la categoría, siendo este uno de los dos equipos que lograron puntuar en feudo nazarí en lo que va de temporada. El cuadro metropolitano es sabedor del excelente nivel de los de Alhaurín de la Torre como local. El pabellón El Limón puede erigirse juez en la pugna por el acceso a la Copa de S.M. El Rey, en caso de pinchar el cuadro nazarí.

En la previa del encuentro, el técnico granadino valoró así el choque: “Rendimos visita a un equipo con todas las letras. Suplen las carencias que puedan tener con una enorme voluntad, ganas y gran entereza. Esta es la clase de rival con el que se deben poner los cinco sentidos en pista, imprimendo el máximo nivel de intensidad y, sobre todo, total compromiso, concentración y atención a cada jugada. Para muestra tenemos el final del partido de ida en casa; un error de atención en las marcas nos costó el empate a dos, a falta de ocho segundos, al ceder un pase por el centro de la pista para que nos remataran dentro del área, a metro y medio de la portería. Este tipo de errores no nos los podemos permitir”.

“Victoria Kent es un club serio y ‘currante’ y eso se traduce en pista. Se nota el trabajo técnico-táctico que hay detrás de este equipo: son nobles pero muy ordenados, disciplinados, comprometidos y, por ende, competitivos hasta la médula. Ya sabemos lo que es perder aquí mereciendo, incluso, ganar. El año pasado nos noquearon por cinco a cuatro; se juntaron errores no forzados propios con buenas acciones de elaboración de ellos. Juegan en casa, lo cual es un plus. Sabemos qué clase de partido nos vamos a encontrar y lo que tenemos que hacer para ganar allí. Ganar allí es un paso adelante, de los siete que restan; no podemos pinchar más fuera de casa”.

El C.D. Victoria Kent F.S. llega al choque en la 6ª plaza con 34 puntos mientras que, por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la 3ª plaza con 43 unidades en el zurrón. El choque correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre, “El Limón”.

Comentarios

Comentarios