13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Infantes Fútbol Sala

13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Infantes Fútbol Sala

«Lobo con piel de cordero», así podría etiquetarse el rival de SIMA Peligros Fútbol Sala de este sábado. Los de Balboa reciben a una escuadra que viene de vencer en su duelo directo con Gádor, a domicilio, tras cambiar de entrenador y reforzarse con dos jugadores procedentes del Puertollano de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Pese a lo que, sobre el papel, pueda insinuar la clasificación con los metropolitanos terceros y el Infantes marcando zona de descenso, el choque de esta decimotercera jornada aguarda un nivel de dificultad superior.

Al término del último entrenamiento de la semana, Balboa declaró: «Este fin de semana tenemos por delante un rival que llega con el cuchillo entre los dientes y con ganas de dar una campanada importante que le postule realmente como rival a tener en cuenta en la segunda vuelta. Ganaron con holgura en Gádor, pese al 2-3 final, y, recordando el partido con el plantel almeriense, es un equipo muy correoso y difícil de superar en todas sus líneas que compite muy bien. Estamos sobre aviso respecto al potencial del equipo manchego. Es de esperar que nos aprieten arriba y defiendan muy bien sobre su área. Cabe reseñar que un gol lo hicieron a la contra, otro presionando a toda cancha y el último de pizarra en un córner, lo que habla que se manejan bastante bien con diversas facetas del juego. Hemos de salir con mil ojos y no cometer errores forzados cuando tengamos balón».

«Es la clase de rival incómodo que nos va a hacer sudar mucho para sumar los tres puntos. Llegan con la moral por las nubes, lo cual siempre suele sacar a relucir lo mejor de cada equipo. Para nosotros es una cita obligada con los tres puntos si tenemos en cuenta que, precisamente, nuestro rival más directo, el Xerez, visita Badajoz para jugar ante el Cerro Reyes. Además, precisamente Xerez, nos visita la semana que viene, lo que hace que el choque ante infantes cobre el doble de importancia. Si queremos estar arriba tenemos que salir con la motivación de que no se nos pueden escapar los puntos, siendo este partido y el siguiente, puntos que pueden valer la plaza de Copa del Rey. Hemos de jugar como si se tratara de una final».

El conjunto infanteño marca la zona de descenso, llegando al partido como 13º en la clasificación, con diez puntos. Por su parte, el cuadro nazarí, llega en el tercer lugar de la tabla con veinticinco puntos. El choque, correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, en su horario habitual, a las 18:35 horas de este sábado.

Comentarios

Comentarios