Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 7ªjornada, sábado 21 de octubre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Stilo-Textil Villa del Río F.S.

A mantener la tercera plaza

11ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo Gádor

11ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo Gádor

SIMA Peligros Fútbol Sala regresa a la competición, tras la semana de parón, con vistas a mantener la tercera plaza. Los de Ramón Balboa reciben al Club Deportivo Gádor en la que será la undécima jornada, teniendo pendiente la anterior que se disputará el próximo miércoles. El conjunto nazarí afronta el choque con el deber de hacerse con los tres puntos para no meterse en demasiados ‘problemas’, a tenor de cómo está la clasificación. Con un partido menos, se mantiene una mínima ventaja sobre el cuarto de un punto que deberá mantenerse para, entre semana, poder recuperar los cuatro puntos a favor.

Al término del último entrenamiento de la semana, Balboa declaró: “Llegamos a un partido que, aunque sobre el papel pudiera aparentar ser asequible, venimos de empatar con Victoria Kent; rival ‘semejante’. Esos dos puntos que volaron aquí nos llevan, necesariamente, a tener que morder y correr más que nuestros rivales. Ya hemos visto que cualquier equipo, indistintamente de cómo se encuentre en la tabla, puede robarnos puntos si nos descuidamos en defensa. Es esencial imprimir mayor intensidad en los últimos minutos, aunque nos pesen las piernas, para no encajar. En esta categoría, el más mínimo espacio, puede penalizar con puntos que ya no regresan“.

Gádor es un rival incómodo, similar al Victoria Kent en lo que respecta al trabajo defensivo, lo que nos puede complicar las cosas. Igualmente no quiero que nadie piense en otro partido que no sea el inmediato a tenor de la semana que tenemos, aunque para salir de Badajoz como tercer clasificado haya que ganar antes, como mínimo, a Gádor y El Palo. Eso no nos puede descentrar de lo que tenemos que hacer sobre la pista. Este fin de semana no nos van a regalar nada. Nuestro pabellón tiene que ser un fortín para nosotros y estamos en la obligación de vaciarnos para tratar de sumar los tres puntos. Va a ser un partido más complicado de lo esperado“.

SIMA Peligros Fútbol Sala llega a este encuentro asentado en la tercera plaza con 19 puntos. Por su parte, el Club Deportivo Gádor se encuentra en puestos de descenso con tan solo nueve unidades. El partido, correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios