Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Modo supervivencia

26ª jornada | Club Deportivo Gádor - SIMA Peligros Fútbol Sala

26ª jornada | Club Deportivo Gádor – SIMA Peligros Fútbol Sala

Durísima visita la que afronta SIMA Peligros Fútbol Sala este domingo, tras el amistoso con Movistar Inter. Los de Balboa viajan a otra de las pistas más duras y complicadas de la categoría por la competitividad y el buen estado de forma del Club Deportivo Gádor. El conjunto almeriense, máximo exponente en su provincia, se muestra como un contendiente de cuchillos largos y afilados como local. Tanto es así que, incluso, llegó a rascar dos puntos ante el intratable Cerro Reyes, remontando un 1-3 al descanso para terminar empatando el encuentro. Esto habla, a las claras, de la dificultad del choque para los nazaríes.

El entrenador granadino valoró de la siguiente forma el choque: “Si tengo que valorar el partido por el rival, en sí, sin tener en cuenta la clasificación, hay que destacar que la de Gádor es una de las pistas más complejas y difíciles de superar de todo nuestro grupo. Ya sabemos lo que es perder allí, precisamente el año que logramos el ascenso de categoría. Aquel partido fue de poder a poder, pudo ganarlo cualquiera y acabó decidiéndose por detalles. Sabemos que este equipo es de los que compite de principio a fin sin ningún tipo de complejos y con la intensidad por bandera. Algo deben estar haciendo bien en pista para haber logrado puntuar con el incontestable Cerro Reyes. Si queremos ganar allí tenemos que ofrecer nuestra mejor versión, sin discusión. De lo contrario es más que posible que acabemos perdiendo con un marcador no muy ajustado. Hay que salir a morder”.

“Hemos de tomarnos el encuentro como uno en el que cada palmo de pista ganado en cada instante puede suponer un triunfo. Tenemos, necesariamente, que cimentar el partido desde atrás hacia adelante. Las coberturas atrás son primordiales. Gádor nos pondrá contra las cuerdas en este sentido porque en su casa cualquier error se penaliza con gol en contra. Es así de simple. Si queremos ir a la Copa del Rey tenemos que trabajar con el modo supervivencia durante los cuarenta minutos, sin concesiones y con la garra que nos caracteriza cuando ponemos la quinta. Ellos se están jugando la permanencia en la categoría y el partido pendiente que tiene Infantes con Lucena les hará apretar los dientes todavía más porque saben que entonces estarían virtualmente a un partido del descenso. A partir de ahí, quien mejor sepa controlar los nervios, tendrá mucho ganado. Esta jornada va a dejar a uno de los dos en una situación complicada respecto a su objetivo final, coyuntura que va a medir el aplomo y las ganas de cada uno por alcanzarlo. Quien más ganas, intensidad, compromiso y hombría ponga en pista acabará adjudicándose esta final”.

El Club Deportivo Gádor llega a este encuentro en la 12ª posición con 23 puntos en su haber mientras que, por su parte, SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio asentado en la 4ª plaza con 49 unidades. El envite correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B se disputará en el Municipal de Gádor, este domingo, desde las 12:15 horas.

Comentarios

Comentarios