Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

A por la cuarta

V Copa Diputación | Deportivo Loja F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

V Copa Diputación | Deportivo Loja F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Partido con cierta dosis de ‘trampa’ para los de Balboa que, si bien no deja de ser un envite más de preparación, tiene el aliciente de tener un trofeo en juego que, además, defienden. El SIMA Peligros Fútbol Sala buscará batir al Deportivo Loja, recién ascendido a Tercera División que cuenta en sus filas con jugadores competitivos y combativos, en la Final de la V Copa Diputación de Granada. Los blanquinegros tratarán de adjudicarse su cuarta victoria consecutiva en una competición que tan solo dejó de ganar en su primera edición; entonces, el extinto Sala 12, fue quien se alzó vencedor.

Balboa analiza el encuentro: “Tenemos un partido bonito e interesante. Restándole importancia al trofeo en sí, puesto que es pura pretemporada, creo que tenemos que hacer un partido serio. Loja seguro que va a salir a luchar el partido con intensidad para complicarnos lo máximo posible. Ellos saldrán con un extra de motivación adicional para intentar ganar un trofeo simbólico que les convirtiera en campeones de la provincia de Granada. Eso lo vamos a notar en sus ganas, en la presión y desparpajo. Tienen un buen bloque que les ascendió y eso siempre facilita las cosas. Estoy convencido de que nos van a discutir el partido”.

“Por nuestra parte, empezamos a adquirir tono competitivo. El equipo está asimilando la carga física y comenzando a ensamblar el trabajo táctico. Buscamos ser un conjunto más equilibrado que la pasada temporada a fin de ser más regulares y competitivos que temporadas anteriores. Confío en que eso se traduzca en equilibrio, solidaridad para con los compañeros a la hora de correr de atrás hacia adelante y viceversa. Estamos a las puertas de una temporada de una exigencia altísima. Este Grupo V de Segunda División B apunta a tener un nivel relativamente ‘cercano’ al de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Hemos de trabajar con perseverancia, sacrificio y humildad; partido a partido”.

Este será el último encuentro de preparación, antes del pistoletazo de salida a la competición oficial. Tanto la Diputación de Granada como ambos clubes, Deportivo Loja y SIMA Peligros, desean hacer partícipes del evento a todos los clubes y entidades del fútbol sala provincial. Todos están invitados a acudir, este sábado a las 18:00 horas, al pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla. Se concibe la disputa de este trofeo como una fiesta para nuestra modalidad deportiva en la que se pretende incluir a todos los estamentos de la misma. La Final de esta quinta edición del trofeo arrancará, en la citada hora e instalación, este sábado 2 de septiembre.

Comentarios

Comentarios