Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Inicio de altura

1ª jornada | Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala

1ª jornada | Unión África Ceutí – SIMA Peligros Fútbol Sala

Se acabaron las probaturas; comienza la Liga y lo hace en uno de los escenarios de mayor altura de la categoría, ante uno de los conjuntos más fuertes de la competición. La Unión África Ceutí aguarda al SIMA Peligros Fútbol Sala en el Guillermo Molina, en la primera estación de la Liga en el Grupo V de Segunda División B. Este se postula, así, como más fuerte de toda la competición, a tenor de la calidad de los refuerzos de todos los clubes que lo conforman. Los de Balboa llegan al choque tras una preparación satisfactoria, aunque mermados por las bajas.

El técnico nazarí valora así el choque: “Llegamos muy justos a este inicio. Tenemos un equipo muy compensado y competitivo pero este fin de semana no vamos a disponer de todos los efectivos por diversas cuestiones. No obstante creo que el equipo que viaja puede competir a buen nivel ante uno de los cocos de la categoría. Podemos perder pero también veo posibilidades reales de ganar. Tenemos que hacer un partido muy serio, tratando de no arriesgar en los pases para no cometer errores no forzados, con muchas coberturas atrás, con total intensidad en nuestra media cancha, aprovechando las cinco faltas que tenemos en cada tiempo con inteligencia y tratando de exprimir las ocasiones y llegadas a la portería Ceutí”.

“Somos plenamente conscientes de la tremenda exigencia que nos va a plantear la Unión África Ceutí. Ellos van a desarrollar una importante presión sobre nuestra salida del balón con presión a toda cancha. Habrá fases de juego en las que nos toque defender y achicar espacios para impedir que lleguen con comodidad. Esta clase de rival saca petróleo de cualquier circunstancia de juego, por lo que hemos de mantener total atención en todo momento. Ellos tienen pólvora suficiente como para que una acción a nuestro favor pueda terminar en gol en contra. Esto habla a las claras de lo que es Ceuta en su casa. No obstante, no es imposible ganar pero tenemos que hacer un partido perfecto. El equipo está con ganas y mentalizado, por lo que creo que tendremos opciones”.

SIMA Peligros Fútbol Sala arrancará la temporada ante la Unión África Ceutí este sábado a las 18:00 horas. El pabellón Guillermo Molina de Ceuta será testigo del pistoletazo de salida para la competición en la que se espera que sea la temporada de mayor dificultad. La dirección deportiva no contempla objetivos más allá de ir partido a partido en busca de la permanencia en primer lugar y, en adelante, evaluar las opciones del equipo en función del estado del mismo y el número de jornadas que resten de competición.

Comentarios

Comentarios