Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Escollo histórico

22ª jornada | Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala

22ª jornada | Unión África Ceutí – SIMA Peligros Fútbol Sala

Tintes de auténtica final anticipada por el tercer y último billete a la Copa de S.M. El Rey el que afrontan los pupilos de Ramón Balboa este sábado en la visita al Guillermo Molina de Ceuta. El conjunto nazarí llega a un choque de trenes que, con total seguridad, determinará un punto de inflexión, para bien o para mal, para lo que resta de competición. El conjunto nazarí se enfrentará a un histórico del fútbol sala nacional en el que será un pulso titánico por adjudicarse gran parte de las posibilidades del pase final copero. El conjunto granadino viajará mentalizado a que si se desea sacar algo positivo de allí, habrá que sufrir lo indecible.

Balboa valoró de la siguiente manera el choque: “No cabe duda de que afrontamos un partido clave, tanto para ellos como para nosotros, de cara a las aspiraciones de acceder a la Copa del Rey al final de temporada. Ceuta es uno de esos emplazamientos prácticamente inexpugnables en los que para sacar algo, además de competir bien, se requiere una altísima concentración, un buen derroche de intensidad y una pizca de fortuna. Ellos nos van a apretar la salida del balón, impondrán un alto ritmo de juego y tratarán de sacarnos del partido lo antes posible. Allí tan solo han ganado el Cerro Reyes y el ITEA Córdoba, este último bastante ajustado, lo que ofrece una idea de la clase de partido que tenemos que hacer para acercarnos a la victoria. Ambos hemos encajado los mismos goles; nosotros hemos anotado 22 dianas más. Tenemos que hacer lo posible por que esto se traduzca en pista“.

“Ceuta, tras un inicio dubitativo, ha encontrado su dinámica y se muestra como un vestuario sólido y cohesionado, lo que se traduce en pista como un bloque con altas aspiraciones en esta recta final de temporada. La victoria pasa por erigirnos como un muro infranqueable atrás, con constantes y generosas coberturas, y tratando de rematar cada oportunidad siempre entre palos. El mínimo error en cualquier parte del campo es altamente susceptible de costarnos un gol en contra. Tienen mucho talento y están en su momento; romper una dinámica así ante un rival como este, en su propio campo, requiere de una gran entereza y seguridad en cada acción por nuestra parte. Afrontamos el partido como lo que es, una final histórica por alzarnos con el tercer puesto al final de la temporada”.

La Unión África Ceutí llega a este encuentro como cuarto clasificado con 38 puntos en su haber. Por su parte, el cuadro metropolitano llega en tercera posición con cuarenta y tres. Cinco puntos separan a ambos contendientes; pueden convertirse en dos o en ocho, según quién se alce victorioso. El partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:00h en el Pabellón Guillermo Molina de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los de Balboa, tratarán de asaltar una plaza en la que el último club granadino que se alzó victorioso fue Oxipharma (4-6).

Comentarios

Comentarios