Continúa el rodaje - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala - C.D. Victoria Kent F.S.

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala – C.D. Victoria Kent F.S.

Segunda estación en la preparación de pretemporada del SIMA Peligros Fútbol Sala, repitiendo ante su primer rival: el Victoria Kent. Los de Balboa acumulan carga física y trabajo táctico en esta tercera semana de preparación a fin de llegar en óptimas condiciones al estreno liguero, a domicilio, frente a, a priori, uno de los dos cocos del Grupo V de Segunda División B: la Unión África Ceutí. Pese a doblegar con relativa solvencia al cuadro limonero el pasado sábado, por 2-4, el técnico granadino no quiere que nadie de la plantilla se confíe.

En palabras del entrenador nazarí: «La pretemporada acostumbra a ser engañosa y, aunque hubo varias cosas que me gustaron en Alhaurín de la Torre, tenemos que ser cautos y trabajar con rigor cada día. El equipo se ha renovado en un porcentaje alto respecto a la temporada pasada y eso requiere muchas horas para ensamblar cada pieza del modo más adecuado. Somos conscientes de que el nivel del Grupo V ha subido respecto a la temporada pasada. Todos los clubes se han reforzado muy bien, lo que eleva todavía más el nivel de exigencia. Lo primero es cerrar la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, ya veremos cómo evoluciona el campeonato, partido a partido».

«Sigo manteniendo que lo de menos son los resultados en estos partidos de preparación. El 2-4 del pasado fin de semana es anecdótico: primero porque Victoria Kent llegaba con bajas y con días de parón y segundo porque tanto ellos como el resto de equipos, cuando arranque la competición, venderán caro cada metro. Lo más importante es ir adquiriendo los automatismos, jugar con concentración y ofrecer la máxima intensidad posible en pista para adaptarnos lo antes posible y de la mejor manera a la exigencia de la categoría que, como digo, este año será todavía superior a la del año pasado».

Este segundo choque de preparación será el de presentación para el SIMA Peligros Fútbol Sala, en su feudo y ante los suyos. El encuentro comenzará a las 11:30 horas de la mañana del sábado en el pabellón municipal de Peligros. Los de Balboa y los de Ramírez volverán a enfrentarse, sin nada en juego, pero con toda la intensidad propia de partido oficial en el Grupo V de Segunda División B. Ambos, sobre el papel, serán rivales directos a lo largo de la temporada por lo que, pese a que los técnicos resten importancia a los resultados de pretemporada, se garantiza un choque entretenido, con intensidad y goles.

Comentarios

Comentarios