Duelo por todo lo alto el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en su visita a Melilla. Los de Ramón Balboa, tras una primera vuelta irregular debido a la carga copera adicional, vuelven a tener la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. Si bien, visitan el Javier Imbroda, escenario donde los melillenses acostumbran a subir mucho el voltaje competitivo. No obstante, el Jerez de los Caballeros y el Nazareno de Dos Hermanas lograron batir a los norteafricanos en su propio bastión. Algo que hace creer al SIMA en sus posibilidades.

Ramón Balboa valora así el partido: “Ya sabemos lo que es ganar en Melilla. Lo hicimos el curso pasado y podemos volver a hacerlo en este. Vamos prácticamente con todo para buscar meternos en la pelea. No es un partido decisivo, pero sí podría ayudarnos a dar un paso importante. La motivación es especial porque, poco a poco, venimos de menos a más. Nos costó muchísimo el arranque liguero, empezando muy muy abajo en la tabla. Hoy estamos en la quinta plaza y mirando hacia arriba. Este grupo tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, una vez más”.

“Hemos sacado los partidos más difíciles adelante. Tumbamos dos veces a El Ejido, eliminamos a un Segunda y hemos dado la cara ante rivales de una talla formidable. Aunque hayamos tenido días malos, hemos tenido momentos de lucidez, precisamente, en los momentos más difíciles y ante los rivales de mayor exigencia. Estoy convencido de que el grupo puede volver a dar otro puñetazo encima de la mesa. Enfrente tenemos un grupo muy experimentado y de mucha calidad, pero, ¿acaso somos menos que ellos? Tenemos que creer en nosotros mismos porque tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera”.

El Club Deportivo Melistar es 4º, con 29 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala es 5º con 25 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el Javier Imbroda. La expedición rojiblanca viajará a primera hora de la mañana, en avión desde Málaga, y regresará en el día, en el mismo trayecto, inmediatamente tras la finalización del choque.

Comentarios

Comentarios