Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Espina manchega

14ª jornada | Panadería Ortiz Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

14ª jornada | Panadería Ortiz Infantes Fútbol Sala – SIMA Peligros Fútbol Sala

Choque de peculiar dificultad para los de Balboa el de este sábado. El SIMA Peligros Fútbol Sala viaja a la provincia de Ciudad Real, a Villanueva de los Infantes, lugar donde cayó la temporada pasada con justicia ante un cuadro manchego con urgencias; escenario idéntico al actual. El Infantes se vuelve a encontrar en zona de descenso y el conjunto nazarí, de nuevo, llega cuarto al choque. Todo está exactamente igual que en el tramo final de la temporada pasada. Con todo, el cuadro granadino espera que el resultado sea distinto para poder traerse de vuelta tres puntos de gran valor.

Ramón Balboa valora así el choque: “Infantes es un equipo tremendamente peleón que nunca baja los brazos. Fruto de ello, en la segunda vuelta de la temporada pasada, lograron una sólida permanencia desplegando grandes minutos de juego. Creo que nos vamos a encontrar un partido de las características del de Baeza; allí sufrimos mucho porque nos apretaron una barbaridad. Ellos ya la temporada pasada nos complicaron mucho en los dos partidos. No creo que en esta ocasión vaya a ser diferente”.

“Vamos a necesitar ser sólidos y solidarios atrás. Ellos muerden y aprietan por lo que cualquier desatención puntual puede provocar que encajemos. Lo primordial es lograr estar en la línea de las últimas victorias, sobre todo atrás. Si estamos fuertes y conseguimos que nuestro portero no tenga demasiado trabajo, tendremos el partido muy de cara. Arriba tampoco podemos perdonar. Si les damos vida con nuestros errores, acabaremos pagándolo. Tenemos que ser contundentes en las áreas para ganar”.

El Panadería Ortiz Infantes Fútbol Sala llega en 14ª posición al encuentro, marcando la zona de descenso, con 12 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la cuarta plaza con 23 unidades en su haber. El choque correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 19:15 horas en las instalaciones manchegas de Villanueva de los Infantes.

Comentarios

Comentarios