Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 2ªjornada, sábado 22 de septiembre a las 17:30h, Pabellón "El Limón", Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Órdago final

30ª jornada | Ibereólica Cerro Reyes - SIMA Peligros Fútbol Sala

30ª jornada | Ibereólica Cerro Reyes – SIMA Peligros Fútbol Sala

Última estación de una temporada de luces y sombras en Granada. Tras una primera vuelta notable, la segunda distó mucho en juego, sensaciones y resultados respecto a cómo se cerró la primera vuelta. Los de Balboa viajan a Badajoz para medirse al Ibereólica Cerro Reyes en un partido absolutamente intrascendente en cuanto a la clasificación. Ambos conjuntos buscarán ofrecer, sobre todo, un buen espectáculo, para dejar el listón lo más alto posible en el encuentro que echa la persiana al año deportivo. El SIMA Peligros Fútbol Sala intentará asaltar la Granadilla ante los blanquiazules, rival rocoso y con dinamita en los últimos metros.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Sabemos del potencial del Ibereólica. Tienen potencial y dinamita suficiente como para pasarle por encima a cualquier equipo de la categoría. Es de esperar que pongan máxima intensidad en pista para intentar cerrar bien la temporada, sobre todo, habida cuenta de que terminan en casa. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, buscando complicarles lo máximo posible y tratando de llegar con opciones al final del partido. Creo que un escenario en el que ninguno se juega nada, como es el caso, el que esté más fino de cara a portería puede llevarse el gato al agua”.

“Nosotros hemos hecho una buena semana de entrenamientos y tenemos cierta ilusión y motivación por intentar sorprender al Cerro Reyes. Es una empresa complicada porque conceden muy pocos espacios y tienen un nivel altísimo. Aún así creo que podemos tener nuestras opciones. Tenemos talento, un equipo con ganas de poner un buen broche de oro a la temporada y, fundamentalmente, capacidad para poder sorprenderles. Queremos darnos una alegría ante un equipazo. Será un buen espectáculo con un club y un equipo con el que desde el primer momento ha habido buena sintonía. A disfrutar del partido y a hacer que quienes acudan al pabellón disfruten de este deporte”.

El Ibereólica Cerro Reyes llega al encuentro en la segunda plaza, con 64 puntos; por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la 7ª posición, con 43 unidades en su haber. El partido entre pacenses y nazaríes, correspondiente a la 30ª y última jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado a las 18:00 en el Palacio de la Granadilla de Badajoz.

Comentarios

Comentarios