Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 11ªjornada, sábado 24 de noviembre a las 18:30h, Pabellón Andrés Jiménez, Carmona, Sevilla: Futuro Carmonense - SIMA Peligros Fútbol Sala

I Trofeo Peligros Suena

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala - C.D. BeSoccer UMA Antequera

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala – C.D. BeSoccer UMA Antequera

Duelo de magia y cariño entre dos clubes con gran sintonía. Choque trascendental para la localidad de Peligros puesto que, el municipio metropolitano, albergará el evento deportivo de mayor envergadura en toda su historia, al acoger a una entidad de la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El SIMA Peligros Fútbol Sala se medirá, en su feudo, en su tercer test de pretemporada, al flamante recién ascendido BeSoccer UMA Antequera, de Primera División. El duelo será puro espectáculo entre dos plantillas que están cuajando una pretemporada inmaculada y que prometen hacer disfrutar a sus respectivas aficiones, ciudades y provincias en el curso 2018/19.

Por si fuera poco, se producirá un reencuentro muy especial con Miguel Fernández y Daniel Ramos, futbolistas formados en el SIMA Peligros, a los que la entidad les hará un reconocimiento y agradecimiento por sus exhibiciones cuando todavía vestían la zamarra blanquinegra. El club nazarí entiende que son dos jugadores diferentes, con una proyección descomunal, y que acabarán consagrando al UMA Antequera en la mejor Liga del mundo. Para terminar de hacer especial el encuentro, el Ayuntamiento de Peligros pondrá en liza el I Trofeo Peligros Suena, lo que supone un aliciente más para disfrutar de un día de fiesta sobre el sintético naranja.

Ramón Balboa ve así el choque: “Tenemos un reto precioso por delante, que es plantar cara a una plantilla de élite. Siendo conscientes del abismo diferencial que nos separa en lo deportivo, queremos hacer un partido que refrende la imagen ofrecida en los dos primeros amistosos. Queremos demostrarnos a nosotros mismos que estamos trabajando bien y que, con seriedad, rigor y disciplina, dependemos de nosotros mismos para alcanzar nuestras metas y objetivos. Sé que los chicos van a estar muy metidos en el partido; no necesitamos motivación extra para un día tan especial pero sí sería bonito disfrutar de una instalación hasta la bandera para disfrutar del partido de mayor envergadura disputado en el municipal de Peligros”.

“En lo estrictamente deportivo: tienen armas de sobra para destrozarnos. Migue es un pívot de una calidad descomunal, con un juego de espaldas y una corpulencia física absolutamente diferencial. Va a costar muchísimo evitar que anote. Sé que tanto para él como para Dani es un día soñado y especial. Precisamente Dani es otro bicho difícil de parar. Su explosividad y facilidad tanto de desborde como para resolver de cara a portería están fuera de toda duda; ambos están a otro nivel y lo van a demostrar. En cuanto al resto de la plantilla antequerana… qué decir: a mi juicio, buenos refuerzos y de garantías; juventud, calidad y disciplina que junto con la seriedad en el trabajo de Moli harán de UMA un rival incómodo como pocos. Incluso tengo la sensación de que es posible que puedan dar algún susto ante quien menos pueda esperarse. En definitiva: vamos a disfrutar de un gran día de fútbol sala. El duelo tiene cartel y, desde luego, promete dejar muy buenos minutos para el aficionado”.

El choque correspondiente al tercer test de pretemporada del SIMA Peligros Fútbol Sala, y penúltimo para los dos clubes antes del estreno en competición oficial, arrancará este jueves, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Por tercera temporada consecutiva, el conjunto granadino recibe la visita de un club de Primera División, lo que supone un hito histórico en términos de gestión para la dirección del club, habida cuenta de que en ninguna de estas temporadas logró acceder a la Copa de S.M. El Rey. Sin duda, un espaldarazo determinante tanto a nivel de comunicación, como de marketing y repercusión.

Asimismo, el club granadino agradece al BeSoccer UMA Antequera su predisposición para la disputa de este amistoso, con matices tan especiales, que lo convierten en un encuentro de gran cartel en la provincia de Granada. Además, el SIMA Peligros Fútbol Sala cita a todos los aficionados del fútbol sala en la provincia para que se acerquen a presenciar el encuentro. Puertas abiertas desde primera hora de la tarde y entrada libre hasta completar aforo en el partido de mayor nivel de la pretemporada para los pupilos de Balboa.

Comentarios

Comentarios