Llegó el gran día. El SIMA Peligros Fútbol Sala da un paso determinante en su progresión a todos los niveles disputando, por primera vez en su historia, un partido oficial de gran envergadura en el Palacio de Deportes de Granada frente a todo un bicampeón de España como es el Jaén Paraíso Interior. Un pequeño gran paso en el camino hacia un futuro asentamiento definitivo en Granada capital, algo que el club entiende como paso previo necesario para poder pelear de verdad, de igual a igual en términos económicos y logísticos, con los gallitos de la categoría.

Ramón Balboa analiza así el envite frente al Jaén Paraíso Interior: “Lo primero que tenemos que tener claro es que este es un día para disfrutar. Sabemos de la enorme superioridad del Jaén Paraíso Interior, más si cabe en una superficie como es el parqué del Palacio de Deportes, aunque eso no es excusa para que vayamos a competir hasta donde podamos por el partido. El equipo se va a dejar la piel por y para que el público de Granada disfrute de un buen espectáculo ante uno de los cuatro grandes clubes de España, espejo de aquello en lo que nos queremos convertir. Es un día para que todo el fútbol sala de la provincia esté en el Palacio. Toca vivir juntos algo que, ojalá, sea el comienzo de un sueño mayor por el que trabajamos día tras día de manera incansable”.

La taquilla para el público estará abierta desde las 19:00h. El SIMA Peligros Fútbol Sala desea que la cita se convierta en la gran fiesta del fútbol sala de Granada, tal y como se concibió el proyecto en su origen: de todos y para todos. La excelente relación entre el club rojiblanco y el olivo mecánico se espera que propicie un gran ambiente festivo, con un aforo por encima de las 4000 localidades.

Comentarios

Comentarios