Retorno a la rutina liguera para el SIMA Peligros Fútbol Sala tras un periplo de matrícula de honor en su primera participación en la Copa de S.M. el Rey. Los rojiblancos afrontan su primera y única visita del mes de diciembre a un feudo que no se le termina de dar bien. El conjunto granadino acude a la localidad malagueña de Coín para enfrentarse al rival que en estos momentos marca la zona de descenso y que, en las últimas jornadas, viene de reencontrarse con sus mejores sensaciones. Algo que, condicionado por el desgaste físico adicional copero, dota al duelo de un cariz peligroso donde los de Balboa pretenden reencontrarse con la victoria.

El técnico nazarí analiza así el duelo: “Ahora nos toca centrarnos en el día a día liguero, lo más importante. Después de cada partido de Copa del Rey no hemos conseguido ganar y ahora es especialmente importante dada la derrota del pasado sábado ante el filial jienense. En Coín siempre nos cuesta un mundo sumar, de hecho, en cuatro visitas, en diferentes contextos, tan solo hemos logrado vencer en una única ocasión. Por tanto, es evidente que nos tenemos que poner las pilas”.

“El equipo está concienciado y quiere quitarse el mal sabor de boca de la última jornada en un partido enrarecido por la Copa donde, quien más y quien menos, estaba pensando en el martes porque era inevitable. Así que tocará sufrir. Manolo Ramírez, buen amigo del club, es un estudioso de cada rival y prepara los partidos a conciencia. Sabemos que nos va a plantear una presión elevada, alta intensidad y orden de disparar a portería a la menor opción en zona de tres cuartos. Hemos de dar el nivel”.

La U.D. Coineña F.S. llega al partido en la 13ª plaza, marcando zona de descenso a Tercera División, con 13 puntos en el zurrón. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la 7ª plaza con 19 unidades en su haber. El encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:00 horas en el municipal de Coín, Málaga.

Comentarios

Comentarios