Rival en apuros al que se enfrenta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en Sevilla. Los de Balboa visitan a la Unión Deportiva Carmonense que se encuentran hundidos en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación. El conjunto nazarí, por su parte, busca concatenar otro triunfo a domicilio, la asignatura pendiente, que le permita continuar agazapado en la pugna por asaltar la deseada cuarta plaza, a tiro de dos puntos.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Las salidas son muy complicadas. Todos los equipos en casa se hacen más fuertes. Ellos están en una nueva situación. Han cambiado de técnico y ante su público van a intentar agradar. Tienen muy buen equipo, con un jugador como Pino que es espectacular, para mí uno de los destacados de la categoría. Si conseguimos imponer la intensidad del sábado pasado, sin cometer errores, siendo nuestro caballo de batalla, tendremos muchas opciones”.

“Nuestro potencial, tanto en ataque como en defensa, cuando el equipo está concentrado, es grande. Es una oportunidad de oro para terminar de engancharnos ahí arriba y terminar de engancharnos a la batalla por la cuarta plaza. Si comos capaces de cerrar sus acometidas y estamos acertados en la finalización, tendremos mucho ganado para llevarnos tres puntos que nos dejarían en una posición aceptable para el objetivo”.

El Carmonense es 15º con 16 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros se encuentra en la 7ª plaza con 28 unidades. El encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, a las 19:00h en el Andrés Jiménez de Carmona, Sevilla. La salida de la expedición nazarí está prevista para las 14:30h hacia el feudo hispalense.

Comentarios

Comentarios