Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

Buscando un paso adelante

11ª jornada | C.D. Futuro Carmonense - SIMA Peligros Fútbol Sala

11ª jornada | C.D. Futuro Carmonense – SIMA Peligros Fútbol Sala

Partido duro y complicado el que afrontan los de Ramón Balboa este sábado; rinden visita a un recién ascendido que, pese a costarle arrancar las primeras jornadas, concatena una buena racha de resultados que le ha permitido dar la sorpresa en pistas complicadas. De hecho los hispalenses vienen de doblegar el pasado fin de semana al filial del Real Betis, en Amate, siendo una de las mayores sorpresas en lo que va de temporada. En este contexto el conjunto nazarí tendrá que ser generoso en el esfuerzo para poder sumar en Sevilla tres nuevos puntos ante un rival con efectivos experimentados en la categoría. Choque que se perfila igualado y apretado, a priori, de los que se deciden por los pequeños detalles, siendo un desafío importante para el SIMA Peligros Fútbol Sala.

El técnico Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Pese a lo ocurrido en Sevilla ante el Real Betis, hemos vuelto a colocarnos en la pomada por nuestro objetivo, lo que habla de la tremenda igualdad en la categoría entre todos los equipos así como de la capacidad de superación de esta plantilla. En este sentido, nos toca plantear un partido muy trabajado en todas las facetas si queremos puntuar. Ellos tienen jugadores muy experimentados en la categoría y eso nos va a exigir muchísimo. Tenemos que evitar los errores no forzados para que el encuentro discurra por el camino que más nos interesa. Nos van a apretar en la salida del balón y luego plantearán una defensa sólida. Vamos a necesitar la mejor versión de todos para tener opciones de ganar allí. Es de los rivales y las pistas donde hay que ser un bloque compacto y con pegada. Tenemos todo lo que necesitamos para lograrlo, aunque como es lógico, luego tienen que salir las cosas como deseamos”.

El C.D. Futuro Carmonense llega en la 8ª plaza, con 15 puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala llega en la 4ª posición, con 17 unidades en el zurrón y en el mejor momento de forma de la temporada. El partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, a partir de las 18:00h, en el pabellón sevillano Andrés Jiménez, de Carmona. Los nazaríes llegan al choque sin Juanmi, que se pierde lo que resta de temporada al tener que ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ni Heredia, que tendrá que cumplir sanción en este y otros cuatro partidos más hasta completar la primera vuelta; estaría, en principio y si no prospera el recurso del club, para la primera jornada de la segunda vuelta en El Ejido.

Comentarios

Comentarios