Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 2ªjornada, sábado 22 de septiembre a las 17:30h, Pabellón "El Limón", Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Arranca el curso 2018/19

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo Loja

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo Loja

Se alza el telón del curso 2018/19 para el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa reciben en su primer test de pretemporada al Club Deportivo Loja, rival del Grupo XVIII de Tercera División, considerado buena piedra de toque debido al buen trabajo que están realizando. Tras dos semanas de trabajo específico individual, los de Balboa van camino de completar su segunda semana de trabajo grupal. Con un grupo remozado, con muchas novedades, se busca ir adquiriendo el punto de forma ideal, de la mano de Alberto Sierra, de cara a la exigente puesta de largo ante El Ejido, en principio, favorito indiscutible al ascenso a Segunda División.

Balboa valora así el primer test: “Ilusiones renovadas, pilas cargadas y buenas sensaciones en lo que llevamos de trabajo. Poco a poco terminaremos de perfilar la plantilla que, creo, tiene argumentos interesantes que irá mostrando en competición. Ahora, claro está, el resultado da exactamente igual. De lo que se trata es de que los chicos vayan adquiriendo los automatismos y de que el grupo se cohesione. Punto, para mi, fundamental. Queremos que esto sea lo que prime por encima de todo, más que nada, porque será lo que permita que la calidad individual de cada futbolista aflore en su punto álgido en beneficio del resto”.

“A partir de ello: decidimos repetir encuentro con el Club Deportivo Loja, como ya hiciéramos la pasada temporada, porque entendemos que es una buena primera piedra de toque en esta fase inicial de la preparación. Ellos vendrán con ganas de hacer un buen partido que, a su vez, les permita ganar confianza. Nosotros igual; tenemos que empezar a mostrar algunas de las cosas que estamos trabajando e ir afianzando mecanismos. Me interesa ver un bloque compacto y solidario. Tenemos que intentar no encajar; sería una señal positiva desde el punto de vista de la cohesión del bloque. En esta categoría lo más importante es defender bien para atacar mejor”.

El encuentro correspondiente al primer test de pretemporada, entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Loja, arrancará este sábado, 25 de agosto, a las 18:30 en el pabellón municipal de Peligros. Una temporada más, la política de acceso al pabellón será de entrada libre hasta completar aforo, por lo que cualquier aficionado que quiera acercarse a disfrutar del encuentro podrá hacerlo gratuitamente.

Comentarios

Comentarios