El SIMA Peligros Fútbol Sala visita este fin de semana al Adimul de Mula, también denominado Puntarrón, en la provincia de Murcia. Los de Ramón Balboa enfilan un envite con cierto aroma a partido trampa, pues los murcianos cuentan con una plantilla bregadora, siendo un bloque que viene de concatenar ascensos de manera consecutiva desde provincial y que, además, estrenó su casillero de victorias la pasada semana sumando un triunfo en una pista dura como la del Atlético Carranque. No obstante, los nazaríes van encontrando sus mejores sensaciones y afrontan el envite con la ilusión de iniciar su escalada en la tabla en una liga que no ha hecho más que comenzar.

Ramón Balboa valora así el encuentro: “Viajamos a una pista que sabemos que será complicada, siendo esta la tónica general de la categoría durante toda la temporada. El Puntarrón cuenta con un bloque que lleva varias temporadas jugando, por lo que están conjuntados y tienen sus señas de identidad. Además, sabemos que en su pista hay una afición que aprieta y que les hace crecerse a lo largo de varias fases en los partido, lo que siempre es un plus que a nosotros nos obligará a esforzarnos. Tengo la sensación que esta puede ser una de las pistas jueces en el campeonato, por lo que un posible triunfo allí tendría mucho valor”.

“El equipo está trabajando bien. Los chicos están con ganas de reivindicarse después de un comienzo que no ha sido el óptimo pero que, como digo, no tiene por qué significar nada. Sabemos del potencial y la calidad que atesora este grupo, del primero al último, y de lo que podemos ser capaces de conseguir en cuanto le tomemos el pulso a la competición. Amén de las bajas, este grupo cuenta con una inmensa calidad. Por tanto, vamos a Murcia con la ilusión y las ganas de poder alzar el vuelo en competición y demostrar de lo que somos capaces. Insisto, esto no ha hecho más que comenzar”.

El Puntarrón Adimul de Mula llega a la tercera jornada tras disputar un solo partido, saldado con triunfo, que lo sitúa en la octava plaza del grupo con tres puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala se sitúa en la duodécima plaza con tan solo un punto en el zurrón. Algo que quiere revertir el conjunto rojiblanco. El duelo de la tercera jornada arrancará este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Mula.

Comentarios

Comentarios