Así es José Ángel Gutiérrez

José Ángel Gutiérrez se convierte en nuevo futbolista del SIMA Peligros Fútbol Sala. El guardameta nazarí llega procedente del Atlético Mengíbar de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hace con la carta de libertad, tras rescindir su vinculación con la entidad jienense. El jugador granadino seleccionó a la entidad de su tierra por delante de otras opciones.

El jugador de 22 años, natural de Motril, se convierte en el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco. José Ángel, en plenitud y en progresión, llega tras un intenso año de trabajo y de emociones fuertes, pues el Atlético Mengíbar se quedó a las puertas del ascenso a la élite.

José Ángel se reincorpora totalmente ‘adaptado’ al grupo al ser conocedor del mismo, habiendo compartido una cuantiosa cantidad de minutos con la práctica totalidad de compañeros del primer equipo en las temporadas 2016/17 y 2017/18. Anteriormente se formó en las categorías base del Mutrayil, desde donde recaló en el club metropolitano, disputando su primera temporada, 2015/16, en el filial de Albolote.

Reforzará e incrementará la competencia en la meta de los de Ramón Balboa, donde pugnará por tener minutos con Germán. Esta dupla bajo palos hace de la portería del SIMA Peligros Fútbol Sala una de las de mayor nivel de la categoría. El cuerpo técnico ve en José Ángel un refuerzo estratégico para potenciar el rendimiento de sendos arqueros, dado su carácter trabajador que, asimismo, suma al vestuario.

Comentarios

Comentarios