Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

InnJoo

InnJoo

Nacido con ADN de Internet

InnJoo es una startup cuyo viaje a Internet comenzó con la idea de unirse a los mayores sitios de comercio electrónico en la región. Con sede en Dubái, InnJoo se ha convertido en la compañía de más rápido crecimiento, proporcionando dispositivos inteligentes, así como servicios de software, en el área de Oriente Medio.

Misión

InnJoo se compromete a proporcionar la más alta calidad, el mejor software y la mejor experiencia al usuario final.

Escuchan: hacen las cosas desde la perspectiva del usuario.
Insisten: buenos productos no necesitan ser etiquetados con una etiqueta de precios altos.
Se esfuerzan: continúan un viaje a Internet con más usuarios y más divertido.

El mejor valor

Este viaje a Internet, siendo algo más que una gran aventura que comenzó a partir de una gran pasión por lo que hacen, ha experimentado cambios constantes pero siguen insistiendo en lo que verdaderamente quieren y les emociona.

Dentro de un medio tan increíble como es Internet, donde se puede experimentar todo lo que se desee, InnJoo insta al usuario a aprovechar la oportunidad, encontrar cuál es su actitud y convertirse en inspiración para otros, siendo este su sentido.

InnJoo desea que el usuario haga las cosas que le gustan, con toda su pasión. Incluso si tropieza, se le envía un mensaje para confíe siempre en sí mismo y no deje que lo que opinen los demás de él, ahogue su propia voz interior.

Lo más importante para InnJoo: “Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Sé tú mismo, es nuestra actitud y es la tuya”.