Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Ford Mica Motor

Concesionario Oficial de Ford en Granada, con la misión de asesorar de forma profesional a sus clientes. Especializados en vehículos nuevos y de ocasión, siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes, con el fin de que puedan tomar la mejor decisión con respeto a su vehículo. Cuentan con personal altamente cualificado en su servicio post-venta poniendo a su disposición taller preventivo, electromecánica, chapa y pintura y servicio de repuestos. Su plantilla con más de 30 técnicos especializados se encuentra a disposición de sus clientes para ofrecerle nuestros servicios y crear ilusiones.