Historia

Club presidido y fundado por D. Jose Antonio Cervera Jiménez el 2 de Septiembre de 1997. Nueve temporadas en Primera División Provincial, tres en el Grupo XVIII de Tercera División y cinco en 2ªB contemplan a nuestra modesta entidad.

En sus primeros años la única finalidad de la entidad fue dar cabida en la localidad de Peligros al fútbol sala dada la cantidad de practicantes de esta modalidad deportiva. Los jugadores llevaban sus camisetas, sus pantalones junto con sus botas de fútbol sala y los balones para jugar.

Actualmente milita en el Grupo V de la tercera categoría nacional, buscando dar continuidad a su línea de crecimiento desde que lograsen los ascensos a Tercera División el verano de 2012 y a 2ªB en el de 2015. Entonces se incorporaron a la entidad David Valderas y Pablo Domínguez creando así el Área Social y el Área de Comunicación y Marketing, reforzada el pasado verano con la llegada de José Ignacio, creando el Área de Marketing y Empresa.

En el verano de 2013 se incorporaron Braulio Sánchez como Responsable del Área Jurídica y Ramón Balboa, entrenador, a cargo de la Dirección Deportiva, junto a Moisés García y Armando Rodríguez. Su labor, desde su llegada hasta hoy, supuso una gran evolución, pasando de Tercera División a estabilizar y consolidar al equipo en Segunda División B en apenas un lustro. Ya en el Grupo V de Segunda División B, la última temporada, obraron la clasificación para la disputa de la Copa de S.M. el Rey.

Gracias al duro trabajo del presidente, poco a poco se van sumando nuevas instituciones, empresas y fundaciones a la ilusión de este proyecto. Con la humildad de un proyecto amateur y el constante y latente trabajo por el sueño de crecer para hacer historia en Granada, el club desea poder regalar a su ciudad su presencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala en los próximos años.