Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Historia

Club presidido y fundado por Jose Antonio Cervera el 2 de Septiembre de 1997. Nueve temporadas en Primera División Provincial, tres en el Grupo XVIII de Tercera División y tres en 2ªB contemplan a nuestra modesta entidad.

En sus primeros años la única finalidad de la entidad fue dar cabida en la localidad de Peligros al fútbol sala dada la cantidad de practicantes de esta modalidad deportiva. Los jugadores llevaban sus camisetas, sus pantalones junto con sus botas de fútbol sala y los balones para jugar.

Actualmente milita en el Grupo V de la tercera categoría nacional buscando dar continuidad a su línea de crecimiento desde que lograse el ascenso a Tercera División el verano de 2012. Fue entonces cuando se incorporaron a la entidad David Valderas y Pablo Domínguez creando así el Área Social y el Área de Comunicación del club respectivamente.

Tras una complicada primera temporada en Tercera División, en el verano de 2013 se incorporaron Braulio Sánchez como Responsable del Área Jurídica y Ramón Balboa como entrenador a cargo de la Dirección Deportiva. Su labor permitió mejorar las estadísticas de la primera campaña en la categoría, pasando de ser 6º clasificado con 26 puntos a finalizar el campeonato en el 5º puesto con 32 puntos la siguiente temporada. En la siguiente ascendimos de forma directa a la categoría de bronce como campeones. Ya en el Grupo V de Segunda División B, en las dos últimas temporadas, rozamos Copa del Rey.

Gracias al duro trabajo del presidente, poco a poco se van sumando nuevas instituciones, empresas y fundaciones a la ilusión de este proyecto. Con la humildad de un proyecto amateur y el sueño de crecer para hacer historia en Granada, esperamos que nuestro trabajo acabe regalando a la afición nazarí multitud de alegrías.