Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Resultados del filial

FILIAL - Albolote F.S. | Pleno de victorias

FILIAL – Albolote F.S. | Pleno de victorias

Pleno de victorias para el filial en cada una de las categorías en las que milita durante el pasado fin de semana. Las féminas de Primera y Segunda Andaluza y el Masculino Senior se impusieron a Ogíjares FS, Campotéjar FS y Santa Fe respectivamente.

El equipo femenino de Segunda Andaluza venció al Campotéjar por diez tantos a uno en un choque donde las de Rubén Sánchez dominaron de principio a fin. Con esta victoria, ante un equipo debutante en la categoría que poco a poco irá creciendo, se coloca en la parte media alta de la tabla, con un partido aún por disputar frente al Recreativo Ugíjar. Esto sirve al equipo para ganar confianza y mejorar cada jornada. Clemente y Girela firmaron sendos ‘hattricks’, mientras que Cornali y Lore hicieron un doblete.

Las chicas de Primera Andaluza visitaban a las líderes de la categoría, Ogíjares, en un partido con una altísima afluencia de público en las gradas del Pabellón Universitario de Fuentenueva. Las alboloteñas cuajaron su mejor partido en lo que va de liga imponiéndose por dos a seis al cuadro cachurro. El cero a cuatro al descanso fue una pesada e incontestable losa. Las de César León plasmaron una gran presión en la creación local, fruto de la cual llegaron cuatro de las seis dianas. Guiri e Isa con sendos dobletes, junto con Delia y Ali cerraron la goleada.

El senior masculino comienza a carburar. Logró su primera victoria de la temporada frente al colíder de la categoría, un sólido Santa Fe, quedando líder en solitario el Ogíjares. Los de Iván Navarro realizaron un gran encuentro siendo superiores de principio a fin, sin errores ni malogrando ocasiones de cara a puerta. Espaldarazo y golpe de moral para el filial del SIMA Peligros Fútbol Sala, al derrotar a un rival de verdadera entidad en la categoría. Victor, Julián, Ibáñez, Mario, Iván junto con un tanto en propia puerta del Santa Fe culminaron una goleada que hace que el Albolote se aleje del vagón de cola, colocándose en el ecuador de la tabla mirando hacia arriba.

Comentarios

Comentarios