Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Empresas

[PDF] – Soportes publicitarios

[DOSSIER] – Estudio Impacto Mediático

Son muchos los años que lleva nuestro deporte soñando con alcanzar una plaza entre los mejores de la LNFS. Granada, temporada tras temporada, es una de las ciudades del territorio nacional donde más licencias de clubes de fútbol sala existen.

Conscientes de ello, trabajamos para ser el club referente del ‘futsal nazarí’ que aúne a todos los integrantes de este deporte en la provincia de Granada bajo un mismo proyecto. Este es el concepto de nuestro modelo deportivo. Entendemos que la unidad y la constancia son las claves para poder cumplir el gran sueño.

Nuestra página web oficial viene a reforzar nuestro compromiso y firme propósito para con esta modalidad deportiva. Queremos crecer día a día y seguir ampliando horizontes a todos los niveles.

Asimismo, sentimos una gran responsabilidad para con nuestros empresarios patrocinadores y colaboradores, junto al propio consistorio de Peligros al que agradecemos su apoyo incondicional. Unidos desempeñan una labor fundamental respaldando y haciendo posible la vida del club. Trabajamos para sumar nuevos patrocinios, lo hacemos también para crecer junto a los que ya están con nosotros. Club y empresas vamos de la mano.

Por estas razones, Peligros Fútbol Sala habilita esta sección para que interactuéis con nosotros. Desde aquí, cualquiera que lo desee puede aportar su granito de arena al proyecto PFS. Para ello el club pone a total disposición de empresarios y público general diversos soportes a través de los cuales podréis contactar con nosotros, enviándonos cualquier consulta, propuesta o sugerencia.

Las vías para hacerlo son las siguientes:

– En nuestra propia web en contacto.
– Email: comunicacion@peligrosfutbolsala.es.
– Redes Sociales.