Declaración de valores - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada

Declaración de valores

El SIMA Peligros Fútbol Sala, de la mano de sus patrocinadores, es una empresa dedicada al deporte que, mediante la búsqueda de la excelencia dentro y fuera de la pista, trabaja para satisfacer las expectativas de sus aficionados.

Nuestra misión

Aunar y cobijar a todo el fútbol sala de nuestra provincia, fomentar la pasión por nuestro deporte y ofrecer entretenimiento, valores y servicios al máximo nivel posible. Todo, a través del trabajo, el sacrificio y la humildad; desde el respeto y el compromiso con la excelencia; hacia la innovación, la integridad y la calidad en nuestras actividades.

Nuestros valores

Espíritu ganador. Nuestra meta es llegar lo más lejos posible en las competiciones en las que participen nuestros equipos, luchando hasta el último segundo, con absoluta entrega y dedicación diaria.

Deportividad. Sinceridad y honestidad en competición, actuando de buena fe y con máximo respeto hacia nuestros rivales y sus aficiones. Fuera de pista se mantienen relaciones fraternales con clubes y autoridades.

Excelencia. Se aspira a formar y a contar con los mejores jugadores granadinos y nacionales, a los que se alecciona en el compromiso y la generosidad en el esfuerzo. La transparencia y la búsqueda de la excelencia, principios de nuestra gestión.

Filosofía. Todos los integrantes del club se comprometen a trabajar en equipo, respetando jerarquía y protocolos de la organización, aportando el máximo de sí, sin individualismos personales ni profesionales.

Cantera. Se pone especial empeño y dedicación en descubrir y educar a las nuevas perlas emergentes en la provincia de Granada a fin de que puedan explotar su máximo potencial, a través de su mejora paulatina, para que lleguen lo más lejos posible.

Área social. El club trata de devolver a la sociedad granadina lo que recibe de esta mediante la realización de actividades que contribuyen a la educación, el fomento del deporte, los hábitos saludables y transmitir sus valores fundamentales a los más pequeños: la amistad, el respeto, la igualdad y el compañerismo.

Gestión responsable. La entidad gestiona sus activos buscando su máximo rendimiento, desde un compromiso económico responsable y honesto, a fin de que sus ingresos siempre sean superiores a los gastos de cada temporada. Pasos cortos, pero firmes.