Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 27ªjornada, sábado 21 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Victoria Kent F.S.

Se aleja la Copa

17ª jornada | Xerez Toyota Nimauto 3-1 SIMA Peligros Fútbol Sala

17ª jornada | Xerez Toyota Nimauto 3-1 SIMA Peligros Fútbol Sala

Trascendental derrota la cosechada en el pabellón Ruiz Mateos por el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa no supieron contrarrestar ni controlar las oleadas de juego xerecistas, pese a cuajar buenas fases de juego. El Xerez se puso por delante en la primera acción, aunque los nazaríes empataron a renglón seguido. El equilibrio de la primera parte se diluyó en la segunda y el conjunto azulón impuso su ley. De nada sirvió el juego de cinco en los últimos compases del partidos. Así, el rival directo que marca la Copa del Rey se marcha hasta los 9 puntos de distancia, siendo 10 reales al hacerse con el golaverage particular.

El partido comenzó con la diana local de Partida, en un error de concentración en la zaga. Con todo, Juanmi llegó para rescatar las tablas en la siguiente acción. Durante el resto del primer acto la dinámica fue de absoluto equilibrio merced a la solvente labor defensiva en ambas áreas. Hubo alternativas para que ambos lograran adelantarse pero las imprecisiones en las entregas y la impecable actuación de sendos guardametas, en los metros decisivos, lo impidieron. A destacar la iniciativa xerecista durante la totalidad del partido, siendo ligeramente superior en orden, intensidad y criterio a los de Balboa.

Tras la reanudación los azulones salieron con una marcha más, arrinconando en los primeros minutos al cuadro granadino. En esta vorágine ofensiva xerecista llegaría el tanto de Germán, tras gran control y excelente golpeo desde la frontal para fulminar el marco nazarí. El SIMA Peligros Fútbol Sala le puso voluntad e incluso se hizo con el dominio del esférico durante numerosos minutos, obligando a Juanlu a emplearse a fondo bajo palos con hasta tres ocasiones muy claras de gol. Sin embargo, ni con el juego de cinco se logró la igualada. Fruto de lo cual, a 36″ de la conclusión, Mario sentenciaría tras robar y disparar, a puerta vacía, desde campo propio para firmar el definitivo tres a uno que dejaba los puntos en la provincia de Cádiz.

Al término del encuentro, Ramón Balboa valoró el choque de la siguiente manera: “Creo que nos ha faltado, durante un buen tramo del partido, algo de intensidad. No hemos hecho un mal partido pero ha habido momentos en los que nos han superado con cierta comodidad. Hemos de hacer autocrítica y analizar con calma los errores para que en el futuro podamos crecer tras este revés. Pese a todo hemos estado en el partido hasta el último suspiro e incluso, quizá, a los puntos hayamos merecido puntuar. No obstante, merecer no implica conseguir. No hemos de pensar en objetivos. Queda muchísima temporada todavía. Hay que seguir partido a partido, con calma y confianza. Podemos hacer las cosas mejor aún de lo que lo hemos hecho hoy. Ahora hemos de recuperar el tono físico y regresar a la dinámica del inicio de diciembre”.

Ficha del partido:

Colegiados:
Vela Bozada y Almagro Sánchez. Amonestaron con amarilla a Christian por parte local y a Parri, Andrés, y Froy, que acabó expulsado por protestar, por parte visitante.

Xerez Toyota Nimauto:
Manuel; Mario, Partida, Antonio, Germán -cinco inicial- Juanlu; Vidal, Castillo, Raúl, Paco, Chistian, Juan

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Juanmi, Edu, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Bailón, David, Andrés, Motos, Parri, Froy

Goles:
0′ 1-0 Partida
1′ 1-1 Juanmi
24′ 2-1 Germán
39′ 3-1 Mario

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Más de trescientos espectadores presenciando el choque en el Ruiz Mateos.

Comentarios

Comentarios