Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Triunfo autoritario

13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 8-4 Club Deportivo El Ejido F.S.

13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 8-4 Club Deportivo El Ejido F.S.

Victoria contundente del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el Club Deportivo El Ejido en un partido donde la igualdad reinó hasta el último tramo del choque donde los de Balboa hicieron gala de su contundencia en las áreas. Una creciente solidez colectiva y un excepcional Jesús, en fase creciente, terminó por decantar el partido con cuatro dianas. Tres de ellas, precisamente, consecutivas en el tramo decisivo del encuentro. Así, los de Balboa, se aferran a la parte alta de la tabla donde buscarán seguir pugnando por estar entre los tres primeros a final de curso.

El partido comenzó con el conjunto nazarí volcado sobre el marco visitante, en busca de la victoria desde el primer instante. Jesús adelantó a los de Balboa y Juanmi, rápidamente, puso tierra de por medio con el segundo. Tras esto, El Ejido, tomó el mando del encuentro y fue creciendo hasta que Chema acertó con el marco de Germán para acortar distancias. Con el dos a uno y dominio celeste, creando numerosas ocasiones claras para empatar, se llegó al descanso.

Tras la reanudación el SIMA Peligros buscó más el marco almeriense, generando más llegadas. Fruto de este empuje acabaría llegando el tercero a la contra, obra de Dani. Sin embargo, El Ejido todavía daría dos coletazos más que le valdrían para igualar el marcador con tantos consecutivos de Bustos, en acción individual, y Osorio, tras robarle la cartera al último zaguero y superar a José Ángel en el mano a mano. A partir del ecuador de la segunda parte, los de Balboa fueron superiores. Rafi puso el cuarto, Jesús sumó otros tres más cerrando su póker particular y Juanmi cerró la goleada, con su doblete. Con todo, habría tiempo para que Bustos, sobre la bocina, maquillara el electrónico con el definitivo ocho a cuatro.

Balboa valoró así el encuentro: “Sabíamos que El Ejido nos iba a poner en problemas y así a terminado ocurriendo. Ellos han mantenido la entereza hasta lograr empatar a tres. Afortunadamente, a partir de ahí, nos hemos repuesto y hemos sabido dominar todas las facetas del juego para llevarnos el partido con cierta holgura. Quizá incluso excesiva. No creo que haya sido un partido como para un ocho a cuatro pero los goles nos vienen muy bien. Hemos sabido defender en los últimos minutos, lo que ha propiciado que su juego de cinco no nos hiciera daño. Toca seguir; la semana que viene tenemos una salida durísima a Infantes. Hay que trabajar para poder vencer allí”.

Ficha del partido

Colegiados (Sevilla):
Elvira Arriaza
Cubero López

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Juanmi, David, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Bailón, Froy, Dani, Andrés, Eladio, Edu

Club Deportivo El Ejido:
Nacho; Bustos, Kostas, Osorio, Chema -cinco inicial- Pompas; Juanpe, Rubén, Franchu, Segovia, Castillo, Jesús

Goles:
2′ 1-0 Jesús
5′ 2-0 Juanmi
15′ 2-1 Chema
25′ 3-1 Dani
26′ 3-2 Bustos
29′ 3-3 Osorio
30′ 4-3 Rafi
32′ 5-3 Jesús
34′ 6-3 Jesús
38′ 7-3 Jesús
39′ 8-3 Juanmi
39′ 8-4 Jesús

Incidencias:
Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros: instalaciones llenas desde varios minutos antes de comenzar el encuentro.

Comentarios

Comentarios