Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Triunfo brillante

17ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 4-0 C.D. Victoria Kent F.S.

Triunfo trabajadísimo del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre un Victoria Kent que puso contra las cuerdas, por momentos, a los de Balboa. A los granadinos les costó hacerse con el control del partido. Los alhaurinos salieron con intensidad y generando llegadas que inquietaban la meta de Germán. Por fortuna Arco encontraría puerta en el primer acto y, ya muy al final del segundo, llegarían las tres dianas de Jesús, Rafi y Germán para amarrar tres puntos importantes en el comienzo de la segunda vuelta.

El encuentro comenzó con un beligerante Victoria Kent, apretando y buscando abrir el marcador. De hecho, serían los visitantes los que dispondrían de la primera opción tras no poder culminar Sanz un servicio desde el costado. Los malagueños mantuvieron su empuje hasta mediada la primera parte, cuando los nazaríes comenzaron a hacerse con las riendas del choque, momento en el que Jorge recibiría de espaldas en la divisoria, bajando el balón y entregándosela de tacón a Arco que, llegando en carrera, encaró a su par, dribló y disparó ajustado a la base del primer palo para inaugurar el marcador. Con algunas opciones para cada uno, la primera parte murió con uno a cero en el electrónico.

Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala apretó en busca del segundo tanto, acumulando numerosas llegadas, aunque sin acierto. Esto permitió que el Victoria Kent apretara y dispusiera de opciones francas para devolver la igualada. Germán tuvo que emplearse a fondo para neutralizar las ocasiones malagueñas. Ya en los últimos tres minutos, y con ambos equipos en bonus, el cuadro visitante saldría de cinco. Fruto de la urgencia, se produciría la sexta falta amarilla que supondría un lanzamiento de diez metros rojiblanco, materializado por Jesús, ajustando el disparo a la base del poste izquierdo de Luna. En el último minuto Rafi, tras robar, progresar y disparar bajo las piernas del meta visitante, sumaría el tercer tanto metropolitano. Germán, desde área propia, cerraría el marcador a puerta vacía con el cuatro a cero definitivo.

Ramón Balboa analizaría así el triunfo: “Lo primero es felicitar a mis chicos por el partido que han hecho. La portería a cero refleja generosidad en el esfuerzo por parte de todo el colectivo. El partido ha sido exactamente lo que esperábamos que fuera por parte de Victoria Kent. Han cuajado un encuentro primoroso, poniéndonoslo muy difícil, apretándonos en la salida del balón y con una defensa rocosa, tal y como acostumbra. En esas, hemos tenido que tener paciencia y criterio a la hora de circular hasta encontrar el espacio. Le doy mucho, muchísimo valor al hecho de haber dejado la portería a cero. Desde su punto de vista quizá el marcador haya sido excesivo y abultado para el partido que han hecho pero lo cierto es que un cuatro a cero ante ellos a nosotros nos da un plus de confianza. Sí es cierto que tenemos que trabajar a fondo las próximas dos semanas para recobrar el punto de forma que teníamos ante la Unión África Ceutí porque en Badajoz, ante el Jerez de los Caballeros, lo vamos a necesitar. Necesitaremos frescura y contundencia”.

Ficha del partido:

Colegiados (Huelva y Jaén):
Balderas Triano
De Dios Pulido
Amonestaron a:
– Bailón en el SIMA Peligros Fútbol Sala.
– Claudio y Juan en el C.D. Victoria Kent F.S.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Jorge, Nano, Kiko –quinteto titular– Ñoño; Bailón (C), Ismael, Arco, Edu, Motos, Jesús.

C.D. Victoria Kent F.S:
Luna; Claudio, Olea, Juan, Sanz –quinteto titular– Gonzalo; Ramón, Hueso, Mini, Rodri, Raúl, Merino.

Goles:
12’ 1-0 Arco
38’ 2-0 Jesús (diez metros)
39’ 3-0 Rafi
39’ 4-0 Germán

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Doscientos espectadores en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

Comentarios

Comentarios