Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Faltó contundencia

6ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 2-2 Sporting Constitución

6ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 2-2 Sporting Constitución

Nuevo frenazo en las aspiraciones de escalar posiciones del SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa dominaron durante gran parte del choque los tempos, las opciones e incluso las ocasiones. El Sporting Constitución basó su juego en una sólida defensa que los nazaríes fueron incapaces de superar con la claridad deseada. Tras adelantarse por dos veces, los melillenses lograron igualar el tanteador al filo de cada uno de los tiempos del choque. Así, se concluyó con el dos a dos final.

El encuentro comenzó con alternativas; los de Balboa buscaban el tanto, sin éxito. Los africanos se mantuvieron con solidez, con algunas opciones a la contra. El conjunto nazarí atacó con insistencia pero costaba encontrar espacios. Mediada la primera mitad, Dani encontraría premio, tras una acción a balón parado en la que Nono inició abriendo para Rafi y este asistió en diagonal, al segundo palo, donde esperaba Dani para adelantar al SIMA Peligros Fútbol Sala. Al filo del descanso, Mimon, con disparo lejano desde la frontal, tras tocar en un zaguero, encontró el empate. Nada pudo hacer Germán, vencido hacia donde inicialmente iba el disparo. Con 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tónica se mantuvo. Sin goles durante la práctica totalidad de la segunda mitad, sería en los últimos cinco minutos donde se producirían las acciones de mayor importancia. A falta de cinco para el final Edu dribló a su par con maestría y con un golpeo duro, seco, abajo, superó al arquero visitante, alojando el cuero en la red por la base del primer palo. Acto seguido, en una descoordinación defensiva propició que Yousseff encontrara la red, disparando desde el carril zurdo en el ataque amarillo para cerrar el partido con tablas.

Al término del encuentro, el entrenador narazí valoró así el punto: “Puede que estemos acusando las bajas de efectivos importantes en los últimos metros. Hacemos buen juego; dominamos, tenemos opciones pero nos cuesta definir. Hoy hemos vuelto a merecer más de lo cosechado. Sin desmerecer al Sporting, creo que como colectivo hemos sido superiores, llegando a disponer de numerosas llegadas y acciones en las inmediaciones del área. Dicho lo cual, tenemos que ser más contundentes en defensa. No podemos conceder facilidades ni espacios justo tras marcar; nos ha pasado tres veces consecutivas en casa: una ante Coín y dos hoy. La lástima ha sido no poder concretar el lanzamiento desde los diez metros a falta de cuarenta segundos pero no nos vamos a lamentar. Cuando las cosas no salen, hay que trabajar incidiendo sobre los puntos que haya que mejorar que, básicamente, es lograr mayor contundencia en las áreas con rivales fuertes en defensa. No hay secretos”.

Ficha del partido:

Colegiados:
Vela Bozada, David
García Robles, Antonio Jesús
Mesa: Pérez Gallardo, Antonio

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Nono, Edu, Jesús -cinco inicial- Jose Ángel; Bailón, Juanmi, Yáñez, Víctor, Dani, Parri

Sporting Constitución:
Bruno; Yousseff, Pollo, Nessin, Borja -cinco inicial- Dani; Mohtar, Yunes, Bilal, Gustavo, Mimon

Goles:
12′ 1-0 Dani
18′ 1-1 Mimon
35′ 2-1 Edu
36′ 2-2 Yousseff

Incidencias:
Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Fueron amonestados con tarjeta amarilla: Bruno por doble amonestación, en el banquillo, siendo expulsado, Yousseff y Yunes por parte visitante; Juanmi y Parri por parte local.

Comentarios

Comentarios