Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 2ªjornada, sábado 22 de septiembre a las 17:30h, Pabellón "El Limón", Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Gran imagen del SIMA

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala 2-2* BeSoccer UMA Antequera

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala 2-2* BeSoccer UMA Antequera

El UMA Antequera se llevó por penaltis (5-6) la primera edición del Trofeo Peligros Suena, tras tablas durante los cuarenta minutos reglamentarios ante el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa pusieron la iniciativa y llegaron a ‘dominar’ los momentos del partido. De hecho llegaron a colocarse dos a cero. Al filo del descanso los malacitanos reaccionaron para lograr igualar el marcador, que ya no se movió hasta el final. Tuvo que ser la suerte de los penaltis la que dictaminara el primer vencedor.

El encuentro comenzó con ambos conjuntos muy metidos; sobre todo el SIMA Peligros Fútbol Sala que, tras un fulgurante inicio, se colocaría por delante en el electrónico cuando, de espaldas a portería, Heredia asistiría al espacio a Kiko, para adelantar a los de Balboa. Poco después, en un contragolpe vertical, Kiko encontraría a Jorge en boca de gol para materializar el segundo. Situación en la que el cuadro nazarí llegó, incluso, a tener el tres a cero en otra ocasión a la contra. Sin embargo, sería Saura el que encontraría premio para acortar distancias al filo del descanso con el dos a uno.

Tras la reanudación el BeSoccer UMA Antequera salió con otro aire para tratar de acortar distancias lo más rápido posible. Encontrarían premio cuando Nano, desde el costado diestro, fulminaría con un disparo exterior a Germán absolutamente inapelable e imposible de detener entre la telaraña de piernas defensiva. Desde entonces hasta el final, el partido entró en una dinámica de llegadas y ocasiones en ambas porterías que resultó estéril, obligando a la resolución del trofeo desde el punto de penalti desde donde se impuso el cuadro malagueño por 5-6. Brillante imagen del SIMA Peligros Fútbol Sala que deja unas sensaciones más que positivas de cara al estreno liguero.

Al término del choque Balboa valoró así el encuentro: “Creo que podemos estar más que satisfechos por el rendimiento del colectivo ante todo un equipo de Primera División. Sobre el papel lo normal era que nos vencieran en los cuarenta minutos y hemos logrado forzar los penaltis. Habida cuenta del diferencial de la categoría, creo que es razonable pensar en que el trabajo de verano para fichar y en pretemporada para pulir al equipo ha sido sobresaliente. Ahora bien: la pretemporada es una historia y la Liga es otra. Hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando igual de fuerte. Estoy satisfecho pero que nadie se relaje que no hemos hecho nada. Ni siquiera han empezado a ponerse puntos en liza. Paso a paso, partido a partido”.

Ficha del partido

Colegiados:
Nacho Peña y David Pizarro
Mesa: Melany Ramos

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Ñoño; Juanmi, Heredia, Edu, Jesús -cinco inicial- Germán; Rafi, Andrés, Nano, Arco, Kiko, Jorge.

BeSoccer UMA Antequera:
Conejo; Crispi, Torres, Ramos, Migue -cinco inicial- Gonzalo; Juanra, Arévalo, Nando, Conde, Cala, Saura, Nacho, García, Óscar, Nano.

Goles:
6′ 1-0 Kiko
17′ 2-0 Jorge
19′ 2-1 Saura
26′ 2-2 Nano

Incidencias:
Partido correspondiente al tercer test de pretemporada del SIMA Peligros Fútbol Sala; pabellón municipal de deportes de Peligros. Lleno total. Fueron amonestados con amarilla Kiko y Jesús en las filas nazaríes; Juanra en las antequeranas.

Comentarios

Comentarios