Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Buenas sensaciones

PRETEMPORADA | C.D. Victoria Kent F.S. 2-4 SIMA Peligros Fútbol Sala

PRETEMPORADA | C.D. Victoria Kent F.S. 2-4 SIMA Peligros Fútbol Sala

Sobria victoria del SIMA Peligros Fútbol Sala a domicilio ante un rival difícil, como acostumbra a ser el Victoria Kent. Los de Balboa entraron dubitativos al encuentro, cediendo la iniciativa y las posesiones a los malacitanos. Con todo, a base de una buena labor en defensa y buenas acciones a la contra, el cuadro nazarí se puso por delante y fue sumando dianas, con una brillante actuación de Parri, hasta colocarse cero a cuatro arriba. Los locales maquillaron el electrónico en los últimos minutos, con juego de cinco.

El choque comenzó con un Victoria Kent tomando las riendas del partido, encerrando a los nazaríes y buscando adelantarse en el marcador. Rubén cuajó una buena primera parte. Durante toda la primera mitad, la tónica fue de dominio malacitano y con salidas peligrosas a la contra visitantes. Los de Balboa dispusieron de varias opciones para adelantarse también. En estas, casi al final del primer tiempo, un veloz contragolpe, tras rechazar Bolilla, fue culminado por Parri en boca de gol para abrir el marcador. Con cero a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación, SIMA Peligros Fútbol Sala salió más entero y tomó el mando del juego. A los escasos minutos, Fran sacó un latigazo del costado zurdo que, pese a tocar el arquero local, acabó en la red sumando el segundo. Cerca del ecuador de la segunda mitad, Parri culminó un contragolpe de manual para colocar el tercer tanto granadino. Minutos después firmaría su hattrick tras robar en área contraria, driblar a su par y disparar cruzado raso para subir el cero a cuatro al luminoso. Los de Alhaurín de la Torre sacaron el juego de cinco en los últimos cinco minutos y maquillaron el electrónico con tantos de Mario tras un rechace y de Vicente desde el punto de doble penalti.

Balboa, al término del encuentro, valoró así el choque: “Es cierto que a todos nos gusta comenzar con victoria en los primeros test de pretemporada pero hay que tener los pies en el suelo. Si antes de jugar decía que el resultado era lo de menos, ahora lo mantengo. Ellos tenían bajas; nosotros tenemos que trabajar en muchos aspectos para ser un equipo sólido a lo largo de la temporada. Sacamos unas lecturas positivas y otras negativas para trabajar. El juego de cinco tenemos que pulirlo. Nos han creado varias situaciones claras en los últimos minutos. Sabemos que la pretemporada está para preparar física y tácticamente al equipo; las cosas van a cambiar muchísimo en competición oficial, los equipos van a morder mucho. Hay que trabajar con cautela y humildad. El primer partido oficial es nada menos que ante Ceuta, uno de los cocos de la categoría. Pies en la tierra”.

Ficha del partido:

Victoria Kent F.S:
Bolilla; Claudio, Mario, Vicente, Stubbs -cinco inicial- Plácido; Soler, Chechu, Dani, David.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Andrés, Jesús, Juanmi, Parri -cinco inicial- Jose Ángel; Nono, Edu, Julio, Ortega, Víctor, Javi.

Goles:
17′ 0-1 Parri
23′ 0-2 Fran
27′ 0-3 Parri
32′ 0-4 Parri
37′ 1-4 Mario
39′ 2-4 Vicente

Incidencias:
Partido correspondiente al primer test de pretemporada, disputado en el Pabellón “El Limón” de Alhaurín de la Torre, Málaga. Unos ciento cincuenta espectadores.

Comentarios

Comentarios