Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Rotaciones y victoria

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala 5-4 C.D. Victoria Kent F.S.

PRETEMPORADA | SIMA Peligros Fútbol Sala 5-4 C.D. Victoria Kent F.S.

Segundo test de pretemporada para el SIMA Peligros Fútbol Sala que se salda con una nueva victoria sobre Victoria Kent. El cuadro de Ramón Balboa registraba cinco rotaciones sobre los doce convocados de la pasada semana en el choque de Alhaurín de la Torre, para el encuentro de este sábado ante el conjunto limonero. El conjunto nazarí salió más centrado que su rival, sin tener tanto el balón, pero con total contundencia en cada llegada a la meta local. Los malacitanos tardaron en reaccionar pero llegaron a empatar. Pese a todo el cuadro granadino acabó imponiéndose gracias al acierto de Boban desde los diez metros.

El choque comenzó con iniciativa en el juego del Victoria Kent. Sin embargo los goles comenzarían a caer del lado local cuando Juanmi culminó un servicio de Nono, tras robar él mismo en campo rival. Poco después, tras otro robo de Nono, sumando una nueva asistencia, Javier pondría el segundo. No tardaría mucho en caer el tercero gracias al robo, progresión por el costado zurdo y remate ajustado a la base del primer palo de Samuel. En la recta final, tras otro robo de Nono, que sumaría su tercera asistencia, llegaría el cuarto, obra de Jesús, tras dos remates. A los quince minutos de partido el choque estaba cuatro a cero para el SIMA Peligros Fútbol Sala.

Sin embargo, tras solicitar Victoria Kent un tiempo muerto, nada más encajar el cuarto, el partido cambió drásticamente. Los malacitanos comenzaron a presionar a toda cancha, provocando errores en la salida del juego local. Una gran triangulación, con acción clásica al segundo palo, supuso el primero visitante, de Pablo. A instantes del descanso, Claudio firmaría el segundo tras acción a balón parado llevando el partido con 4-2 al descanso.

Tras la reanudación la tónica de dominio visitante se mantuvo. Así, llegaría el tercero boquerón en otra salida de balón que culminaría Juanillo. Tras disfrutar ambos conjuntos de opciones para mover el electrónico, serían los azulones quienes lograrían igualar de nuevo en un balón largo que Nono no llegó a despejar por centímetros, acompañado de una salida en falso de Jose Ángel que dejó la portería vacía para César que, desde el suelo, no perdonó. Con todo, SIMA Peligros Fútbol Sala supo reponerse para ganar el partido desde los diez metros. Si bien Nono estrelló la primera opción en la madera, Boban anotó el 5-4 tras parada de ‘Boli’ en semifallo.

Al término del choque Balboa declaró: “En líneas generales creo que podemos sacar conclusiones un tanto positivas. Hemos visto a todos los jugadores que teníamos disponibles, rotando algunos respecto al partido del pasado sábado. Todos han hecho buenos minutos y, aunque hay aspectos que trabajar sobre todo defensivamente, considero que tenemos cierta profundidad de banquillo y diversidad de alternativas de juego. Lógicamente no quiero vaticinar dónde podemos estar a lo largo de la temporada puesto que entiendo que el nivel del Grupo V ha subido de manera considerable. Creo que tenemos un equipo más equilibrado que la pasada temporada y que va a costar ganarnos. Por lo demás, hemos de tener los pies en la tierra. Lo primero es cerrar la permanencia lo antes posible y, entonces y solo entonces, veremos dónde estamos y qué posibilidades tenemos. Treinta jornadas dan para mucho. Iremos partido a partido, con trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido:

Colegiados:
Félix Lozano

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Andrés, Jesús, Juanmi, Nono -cinco inicial- Jose Ángel; Fran, Edu, Pablo, Samu, Boban, Javi.

Victoria Kent F.S:
Bolilla; Claudio, Mario, César, Chechu -cinco inicial- Plácido; Ramón, Pablo, Juanillo, David, Stubbs, Vicente.

Goles:
1′ 1-0 Juanmi
4′ 2-0 Javier
8′ 3-0 Samuel
15′ 4-0 Jesús
16′ 4-1 Pablo
19′ 4-2 Claudio
23′ 4-3 Juanillo
34′ 4-4 César
35′ 5-4 Boban (d.p)

Incidencias:
Partido correspondiente al segundo test de pretemporada, disputado en el Pabellón Municipal de Peligros, Granada. Unos ciento cincuenta espectadores.

Comentarios

Comentarios