Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 26ªjornada, sábado 27 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Futuro Carmonense

Golpe de autoridad

22ª jornada | Club Deportivo Melistar 2-4 SIMA Peligros Fútbol Sala
22ª jornada | Club Deportivo Melistar 2-4 SIMA Peligros Fútbol Sala

Triunfo de coloso del SIMA Peligros Fútbol Sala en el Javier Imbroda ante un portentoso Club Deportivo Melistar. Los de Balboa supieron mantener el tipo en una primera mitad donde los melillenses pudieron irse al descanso con una renta absolutamente insalvable que, gracias a un incontestable Germán, tan solo fue de uno a cero. Tras la segunda parte el ciclón nazarí fue tan devastador como refleja el resultado, plasmando una imperial reacción en pista que le llevó a golear a su rival más directo en su propio feudo de manera más que contundente.

El encuentro comenzó con un empuje más que contundente del Club Deportivo Melistar sobre el marco de Germán, acumulando numerosas llegadas y generando ocasiones muy claras durante todo el primer acto. En tal ciclón llegó el tanto inaugural de Kiko para el conjunto, enchufando instantáneamente a un Javier Imbroda conectado con los suyos. Una ocasión tras otra, Germán, para el que se agotan los calificativos, salvó todas las ocasiones de las que dispuso el cuadro norteafricano hasta lograr que el conjunto nazarí se fuera a un descanso, que pedía a gritos, con tan solo un tanto en contra.

Tras la reanudación la película fue radicalmente distinta. El SIMA Peligros Fútbol Sala salió tremendamente conectado y metido en el partido, empujando al Club Deportivo Melistar hacia su portería a cada acción nazarí. En estas, los de Balboa lograrían empatar gracias a un robo de Kiko sobre la divisoria, tirando una pared con Jesús para que el propio Kiko, absolutamente solo ante el marco, devolviera las tablas a placer. A partir de este instante comenzaba un nuevo partido cuyo dueño era nazarí.

Mediada la segunda parte los granadinos se pondrían por delante tras una brillante acción colectiva en la que Motos, con un remate mordido, lograría anotar el uno a dos, entrando el cuero llorando en el marco melillense bajo las piernas de Carlos. Con todo, cuando parecía que los granadinos dominarían, llegó el empate local gracias a que Nessin, adelantándose a la salida de un córner, cruzaría el balón al segundo palo para devolver, de nuevo, las tablas al luminoso de la Ciudad Autónoma de Melilla.

A falta de tres minutos el cuadro local dispondría su juego de cinco para intentar hacerse con el único resultado que les valía: la victoria. Sin embargo, aquí surgió la mayor contundencia defensiva del cuadro nazarí para terminar de asestar un contundente golpe en la mesa en la clasificación. Kiko, por partida doble, firmando así a la postre su hattrick, cerraría el partido: primero con una volea espectacular desde el centro del campo que entraría limpia y, acto seguido, robando de nuevo en la divisoria, progresando, driblando y disparando a puerta vacía para firmar el definitivo 2-4 en casa de su rival más directo.

Ramón Balboa analizó así el triunfo en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma de Melilla: “La lección de supervivencia de hoy en Melilla es digna de alabar a mis jugadores pero, evidentemente, sobre todo, hoy hay que destacar a Germán. La clase de partido que ha hecho es un absoluto escándalo parando acciones de todos los colores y aportando muchísimo al juego ofensivo del equipo. Ellos nos han arrinconado bajo palos en la primera parte hasta prácticamente ni salir del área, salvo en el último minuto del primer tiempo donde hemos podido empatar hasta en tres ocasiones. En la segunda parte hemos dado una lección de pundonor, corrigiendo todo lo que fallaba en la primera parte y llevando el partido hacia el escenario soñado en el día de hoy. Todos en el club estamos tremendamente orgullosos de todo el colectivo y el vestuario. Ahora bien, si en la previa decía que este partido NO era decisivo, he de subrayarlo. Quedan seis partidos y hemos de apretar los dientes como alma que lleva el diablo para que no se nos escape la tercera plaza. Lo tenemos en la mano y, ahora más que nunca, tenemos que dejarnos la piel a tiras para acabar terceros. TRABAJO, SACRIFICIO y HUMILDAD. Queda un mundo todavía”.

Ficha del partido

Colegiados (Málaga):
Almagro Sánchez, Alberto
Gre Arroyo, Borja
Mesa: Castillo Díaz, José Antonio
Sin amonestaciones.

Club Deportivo Melistar:
Carlos; Yusef, Laure, Nessin, Kiko -quinteto titular- Bena; Raúl, Barroso, Asis, Pablo, Juanmi, Dani.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Víctor, Jesús, Kiko -quinteto titular- Bailón, Pablo, Heredia, Motos.

Goles:
11’ 1-0 Kiko
23’ 1-1 Kiko Lara
33’ 1-2 Motos
33’ 2-2 Nessin
38’ 2-3 Kiko Lara
39’ 2-4 Kiko Lara

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Javier Imbroda, Ciudad Autónoma de Melilla. Unos cuatrocientos espectadores.

Comentarios

Comentarios